Diversos medios chilenos vienen calentado el enfrentamiento entre la selección peruana y chilena.

Selección peruana: Prensa chilena obliga a ‘La Roja’ de quedarse con el ‘Clásico del Pacífico’
Selección peruana: Prensa chilena obliga a ‘La Roja’ de quedarse con el ‘Clásico del Pacífico’

¡Ambiente que quema! El ‘Clásico del Pacífico’ está a unas horas de disputarse y la atmósfera de cara a este trascendental duelo se va calentando. Ante esto, diversos medios chilenos han mencionado que ‘La Roja’ está obligada a derrotar a la selección peruana para comenzar a sumar en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Te recomendamos

¿Qué dicen los medios chilenos sobre el ‘Clásico del Pacífico’?

La selección peruana y chilena se enfrentan en un partido trascendental y muy importante debido a que es un clásico. Por ende, la prensa chilena ha ‘presionado’ a ‘La Roja’ a quedarse con la victoria cueste lo que cueste para no comenzar a complicarse con la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

“Hay que ganar: la Roja abre ante Perú una fecha doble fundamental rumbo al Mundial", menciona 'La Tecera'. Por otro lado, '24 horas’ expresa: "En Perú destacan ‘la contundente medida’ que tomaron en Chile para cuando suene su himno". Por su parte, 'Redgol' calienta el duelo indicando: "Berizzo tira todo a la parrilla en Chile para lograr el triunfo ante Perú".


¡Paolo Guerrero apunta al triunfo!

El capitán de la selección peruana habló previo al trascendental partido ante ‘La Roja’ en Santiago. Paolo Guerrero reveló que irán por los tres puntos para poder tener un buen ‘colchón’ de puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

“Vamos a trabajar para sumar, para darle alegría al pueblo peruano, para ponernos mejor en la tabla y eso es lo que pasa por nuestra cabeza. Han sido convocados porque aquí en la selección vienen los mejores, vienen pasando por un buen momento. A algunos los voy a conocer, a Ormeño ya lo conozco, todos son importantes aquí”, manifestó el delantero de la selección peruana hace unos días en conferencia de prensa.