El presentador de televisión Alessandro Lequio no dudó en criticar la supuesta historia de amor entre la cantante colombiana Shakira y Lewis Hamilton.

Periodista lanza crítica contra el romance entre Shakira y Lewis Hamilton: “Dudo que un hombre quiera algo formal con ella”

¡No les tiene fe! Shakira y Lewis Hamilton han sido unos de los nombres más mediáticos en los últimos días, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre un posible noviazgo entre ambos. Para sorpresa de sus fanáticos, la cantautora colombiana y el conductor de Fórmula 1 ya han sido captados juntos en reuniones privadas, intensificando las especulaciones. Ante esto, el presentador de televisión hispano-italiano Alessandro Lequio no dudó en criticar la presunta relación entre Shakira y Hamilton, asegurando que ningún hombre quiere tener un vínculo formal con la cantante latinoamericana.

¿Relación formal entre Shakira y Hamilton?

Luego de su accidentada separación matrimonial con el exfutbolista español Gerard Piqué, la intérprete colombiana Shakira ha sido vinculada con una gran cantidad de nombres del entretenimiento, como el basquetbolista estadounidense Jimmy Butler y el actor norteamericano Henry Cavill. Sin embargo, de acuerdo a los recientes reportes de la revista ‘People’, la cantante de ‘Waka Waka’ se habría decidido por el piloto de carreras británico Lewis Hamilton, con quien habría iniciado un romance hace semanas.

Críticas contra Shakira

El supuesto amorío entre Shakira y Hamilton ha conmocionado al mundo del espectáculo, recibiendo duras críticas de parte del periodista hispano-italiano Alessandro Lequio, de “El Programa de Ana Rosa”. De acuerdo a las declaraciones de Lequio, Hamilton no estaría interesado en mantener una relación formal con la cantante barranquillera. “Después de ver cómo se las gasta la vengativa Shakira con sus cancioncitas, dudo mucho que ningún hombre conocido se atreva a tener nada formal con ella”, aseguró el hombre de prensa sobre el nuevo amorío de la exesposa de Gerard Piqué.

“Apesta a campaña de Shakira para mostrarse como la más guapa de la fiesta. Ella, que ha sido una obsesa con la discreción, no encaja con este exhibicionismo. Les viene bien a los dos. Le va bien a Hamilton también, pone su nombre en otros escenarios y eso es muy bueno para la facturación publicitaria”, sentenció Lequio.