El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.

André Carrillo será nuevo jugador de Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita
André Carrillo será nuevo jugador de Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita

El atacante nacional André Carrillo se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, anotando goles importantes y brindando asistencias claves en el elenco dirigido por Ricardo Gareca, que logró la clasificación al Repechaje Mundialista.

 La famosa 'Culebra' también se ha asentado como uno de los grandes ídolos del Al-Hilal de Arabia Saudita, donde se ha condecorado con importantes distinciones colectivas e individuales. Sin embargo, ante la inminente llegada de más estrellas al balompié saudí, Carrillo estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del club Al-Qadisiya de la segunda división.

Te recomendamos

El nuevo club de Carrillo

De acuerdo a los últimos reportes de RPP Deportes, el atacante peruano André Carrillo iniciará una nueva etapa de su carrera tras vestir la camiseta del Al-Hilal durante los últimos cinco años, quedando a punto de firmar su contrato como nuevo delantero del Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.

Según la información, André Carrillo será el jugador estandarte del Al-Qadisiya, donde cobrará un total de 6 millones de euros por temporada y una indemnización de 2 millones de euros, abonando un total de 14 millones de euros por dos años.

El fichaje de André Carrillo por Al-Qadisiya se oficializaría en los próximos días, previo al inicio de la temporada 2023/2024 de la Liga Árabe.

¿Volverá a Alianza Lima?

André Carrillo se animó a charlar hace meses sobre su hipotético regreso a Alianza Lima. "Cuando estuve en Alianza no tuve la misma responsabilidad que tendría regresando en estos momentos. Soy hincha de Alianza Lima, si en algún momento si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar algún título en Perú. Sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé. Vamos a ver cómo va mi carrera y ya tomaré una decisión más adelante”, sentenció la 'Culebra'.