Paolo Hurtado asegura que Jossmery Toledo se tatúo su nombre para retenerlo: "Es su forma para atraer a los hombres" [VIDEO]

El programa de Magaly Medina dio a conocer más declaraciones sobre Paolo Hurtado y el amorío que vivió con Jossmery Toledo.

La situación para Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se encuentra cada vez más fuerte. El futbolista se volvió a presentar esta noche en el programa de Magaly Medina en un enlace en vivo desde el Cusco. El jugador le respondió a la expolicía y aseguró que esta se tatuó su nombre presuntamente para retenerlo. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre Jossmery Toledo?

Esta noche,  Paolo Hurtado volvió a brindarle una entrevista a Magaly Medina para hablar sobre su situación con Jossmery Toledo.

Al ser consultado sobre el tatuaje que se hizo la expolicía con el nombre del futbolista, Hurtado se defendió y dejó entrever que la modelo habría realizado esta acción para tratar de retenerlo. Es más, aseguró que él solo tenía en impregnado en su piel los nombres de las personas que le importaban, entre ellos su aún esposa Rosa Fuentes y sus hijos. 

“Lo que hizo es la forma para atraer a los hombres, quizá fue para retenerme. Si lo hizo fue por algo. Por ejemplo yo no tengo ningún tatuaje de ella, yo solo tengo a mi esposa y a mis seres queridos. ¿Para qué tendría a alguien que no significa nada en mi vida?”, expresó el futbolista de Cienciano del Cusco. 

Los chats de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

Por otro lado, Jossmery Toledo, no quiso seguir manteniendo todo en secreto y decidió conversar en exclusiva con “Amor y Fuego”, donde mostró varias conversaciones que mantuvo con Paolo Hurtado.

En las imágenes que mostraron dentro del programa se pudo evidenciar que Paolo Hurtado sí mantuvo una relación con Jossmery Toledo. No solo eso, sino que aseguró que se iba a divorciar y tendría un hijo con la expolicía.

Los mensajes entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron los siguientes: “Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo, ok amor”, “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar”.

Paolo Hurtado en una conversación se dejó ver sumamente serio cuando le dijo a Jossmery Toledo que quería que sean esposos: “Quiero que seas mi esposa para toda la vida”.