En medio de la polémica entrevista de Paolo Hurtado, que brindó ayer a Magaly Medina, varios recordaron la vez que el futbolista la insultó en un comunicado.

Paolo Hurtado arremetió contra Magaly Medina
La vez que el futbolista insultó a la periodista y a su esposo. | Fuente: Difusión

Magaly Medina ha arremetido contra Paolo Hurtado luego de sus ‘ampays’, pues ese es el estilo que tiene la conductora de televisión. Por ello, recordamos la vez que el futbolista tuvo un indignate comentario contra la ‘Urraca’, luego que esta le dijera de todo tras ser captado más de una vez con la expolicía. 

Te recomendamos

¿Qué pensaba Paolo Hurtado de Magaly Medina?

Hace varios meses atrás, Magaly Medina ‘ampayó’ a Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, por lo que el futbolista poco después publicó un video pidiendo disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes. Sin embargo, ante la sorpresa de todos, luego compartió un comunicado insultando a la ‘Urraca’ mediante su cuenta de Instagram.

“Apreciada señora llena de cirugías plásticas...al que lo obligan a cantar en cuanto evento social es a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos”, escribió inicialmente en su mensaje.

Al parecer, Paolo Hurtado no estaba nada contento con los calificativos que recibía de la 'Urraca', por lo que terminó arremetiendo contra Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, dejando entrever que él también estaría engañando a la periodista.

“Le paso un dato, el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de ‘investigación’ lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de La Voz. La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes”, concluyó el futbolista en su texto.

Magaly Medina se defendió de Paolo Hurtado 

Ante ello, Magaly Medina salió en defensa de su pareja y resaltó que Paolo Hurtado era un “cobarde” por haber escrito todo eso:

“¿Qué tiene que ver acá mi esposo para defenderte? Este parece más cobarde que cualquier cobarde que haya conocido (...) Es mucho pedirle a un futbolista de tu calaña un poco de inteligencia". 

Cabe señalar que Magaly Medina aprovechó su programa para negar que su esposo sea alguien infiel, como Paolo Hurtado dejó a entrever en su comunicado.

“El día que alguien me ponga los cachos, lo botaré como hizo Rosa Fuentes con él, es como nos comportamos las mujeres dignas. ¿Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante?”, sentenció la periodista.