Jossmery Toledo no se guardó nada y se animó a lanzar un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram tras la entrevista de Paolo Hurtado en "Magaly TV: La Firme".

Jossmery Toledo lanza polémica amenaza contra Paolo Hurtado tras entrevista con Magaly Medina:
Jossmery Toledo lanza polémica amenaza contra Paolo Hurtado tras entrevista con Magaly Medina: "Ahora es mi turno"

Jossmery ToledoPaolo Hurtado, se han mantenido como dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana durante las últimas horas, luego de la polémica entrevista del popular 'Caballito', causando gran indignación en redes sociales por las llamativas revelaciones que dio a conocer a nivel nacional.

 Ante esto, Josmmery Toledo no se quedó nada cómoda con la situación, lanzando una contundente amenaza a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que se venía su turno de soltar 'trapitos' del exjugador de Alianza Lima. Para sorpresa de miles de internautas, Hurtado se pronunció por primera vez sobre su romance extramatrimonial con Toledo, lo que molestó tremendamente a la famosa 'Tombita'.

Te recomendamos

Advertencia de Jossmery

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Paolo Hurtado se animó a romper su silencio para referirse a su romance extramatrimonial con la modelo Jossmery Toledo, causando gran polémica en redes sociales.

Luego de afirmar que no se enamoró de la expolicía, Jossmery Toledo no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales, evidenciando su tremenda disconformidad con las palabras de su examante.

"Creo que mejor se hubiera quedado callado, la presión y la mentira lo hacía sudar. Ahora es mi turno y yo sí voy con pruebas", aseguró Jossmery Toledo a través de sus historias de Instagram, prendiendo las alarmas en la farándula nacional.

La enamoró

Paolo Hurtado admitió que recurrió a bajas mentiras para enamorar a Jossmery Toledo.

"Ella puede mostrar lo que tiene y mostrar lo que le decía. No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura. Yo la única vez que he estado enamorado es de mi esposa, por eso me casé con ella", enfatizó.