En una entrevista, Paolo Guerrero reveló lo que estaría pasando con su futuro como capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero habla sobre su futuro como capitán de la selección peruana
Paolo Guerrero habla sobre su futuro como capitán de la selección peruana | Fuente: Instagram La Bicolor

Paolo Guerrero ha dado inició a sus entrenamientos junto a la selección peruana, lideradA por Jorge Fossati. Por tal razón, se ha dado a conocer algunos comentarios sobre la posición que tendría en esta ocasión el jugador, ya que como se sabe, siempre ha sido capitán del equipo. ¿Volverá a llevar la cinta el 'Depredador'? 

Te recomendamos


Paolo Guerrero habla sobre su capitanía en la selección peruana

Paolo Guerrero -en entrevista con RPP Deportes- respondió si volverá a llevar la cinta de capitán en la selección peruana.

Como se recuerda, durante mucho tiempo, la banda de capitán ha sido llevada por Paolo Guerrero, quien ha logrado robarse el cariño de la gente por su trabajo con todos los jugadores.

Sin embargo, Paolo Guerrero confesó que cualquiera podría tener la banda: "La cinta la puede agarrar cualquiera, el profesor tiene una tendencia propia de los arqueros...".

No solo eso, sino que Paolo Guerrero reveló que, por el momento, no siente preocupación sobre si tendrá o no la capitanía: "La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación de los compañeros".

Habla sobre el trabajo de los jugadores

De igual manera, Paolo Guerrero reveló que ahora es momento de ponerse las pilas y mejorar la situación de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial 2026. 

Paolo Guerrero asegura que todos los jugadores tienen sus ideas claras y son fuertes en sus posiciones, ahora solo necesitan mejorar el trabajo de la selección peruana.

"Cada uno cumple un función y el rol debería ser eso, a muerte con la selección, independientemente quién juega o no, y creo que es la única forma de revertir la situación en la que nos encontramos", fueron las palabras de Paolo Guerrero.