El conductor ‘Paco’ Bazán no dudó en criticar los últimos partidos de Alianza Lima. El exfutbolista cree que deben reemplazar a ‘Chicho’ Salas.

‘Paco’ Bazán cree que ‘Chicho’ Salas no debe seguir en Alianza Lima: “Tienen que ir pensando en otro comando técnico que esté a la altura del plantel”
‘Paco’ Bazán cree que ‘Chicho’ Salas no debe seguir en Alianza Lima: “Tienen que ir pensando en otro comando técnico que esté a la altura del plantel” | Fuente: Liga 1 / Erick y Gonzalo

Alianza Lima está a poco de ganar el Torneo Apertura, el cual le da acceso a ser finalista de la Liga 1. Sin embargo, diversos periodistas e hinchas dudan de la capacidad de ‘Chicho’ Salas. Recientemente, ‘Paco’ Bazán apuntó que el equipo de La Victoria debería estar buscando a un nuevo comando técnico.

Te recomendamos

‘Paco’ Bazán: “Alianza no puede sufrir como sufrió”

‘Paco’ Bazán, durante el programa de “Erick y Gonzalo”, señaló que Alianza Lima debe pensar en otro DT para su equipo.

“Yo creo que Alianza tiene que ir pensando en otro comando técnico que esté a la altura del plantel que tiene. Alianza no puede sufrir como sufrió contra Vallejo y contra Municipal, no porque no tenga calidad, sino por las dificultades emocionales y físicas que tuvo 'Muni' para llegar al partido de hoy”, expresó el comentarista deportivo.

Por otro lado, ‘Paco’ Bazán señaló que está de acuerdo con Percy Olivares sobre el aparente mal juego de Alianza Lima: “Estoy de acuerdo con Percy Olivares en la polémica que hubo, en que Alianza no juega a nada, no juega bien. Es un equipo que, individualmente, tiene muchos recursos”.

Cabe señalar que Alianza Lima venció por 2-1 a Deportivo Municipal en su último encuentro; sin embargo, el futbolista no se mostró convencido del prformance del cuadro de la victoria.

¿Qué dijo el ‘Chicho’ Salas después de la victoria de Alianza?

Alianza Lima logró una importante victoria frente a Deportivo Municipal. El DT blanquiazul señaló que son fuertes de local gracias a su hinchada.

“Tenemos una localía bien fuerte, la hinchada nos apoya mucho, hay una lleno espectacular en todas las fechas que jugamos de local, parecen partidos de finales porque es increíble la cantidad de gente que metemos y eso es una inyección anímica para el plantel de jugadores”, señaló el DT del cuadro de La Victoria.

Por otro lado, ‘Chicho’ Salas apuntó que pasan por una buena racha, y cree que a fin de año podrán celebrar el campeonato: “El equipo viene teniendo una buena campaña hasta ahora, esperamos seguir así, estamos peleando los dos francos. Falta mucho, pero estoy seguro que a fin de año vamos a celebrar, con este grupo a muerte hasta el final”.