Durante su programa, Paco Bazán se refirió al presente de Alianza Lima, que, a pesar de salir campeón del Torneo Apertura, no la pasa tan bien en la Copa Libertadores.

Paco Bazán lanza fuertes comentarios hacia Alianza Lima
Paco Bazán lanza fuertes comentarios hacia Alianza Lima | Fuente: Difusión

Paco Bazán usó su programa “El Deportivo en otra cancha” para hablar sobre el desempeño de Alianza Lima tras perder ante Libertad de local en la última fecha de la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Las fuertes palabras de 'Paco' Bazán

'Paco' Bazán no se quedó callado y usó su programa para arremeter contra Alianza Lima y su bajo desempeño en sus últimos partidos en la Copa Libertadores. Asimismo, el ex arquero arremetió contra los hinchas blanquiazules. Y es que, para el ex portero, los fanáticos del club de La Victoria viven en una realidad alternativa. 

"El hincha de Alianza vive en una desubicación alucinante. Viven en una realidad paralela de aquellas. 'Alianza es un equipo grande dicen', ¿De dónde, de Perú? Puede ser. Es una discusión de fanáticos", expresó el ex futbolista.

Pero, antes de criticar a la hinchada de Alianza Lima y al equipo como tal, Paco Bazán habló sobre el trabajo que de 'Chicho' salas al mando del equipo.

"Estamos siendo injustos con 'Chicho'. Creemos que tiene un super plantel, pero han sido tristes y paupérrimas las últimas 10 campañas de Alianza Lima en Copa Libertadores, que esta es mejor que todas. Para Alianza en Copa Libertadores hacer 4 puntos es un logro, ¿o no es un logro?", acotó Bazán.

'Paco' Bazán se refiere al presente de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Paco Bazán sorprendió a muchos al calificar a Alianza Lima como el peor equipo de la historia de la Copa Libertadores de América.

"Ubíquense un ratito, por favor. Hincha de Alianza, pise tierra. Usted no ganaba en Copa Libertadores hace 10 años. Usted es el peor equipo de la historia compitiendo en Copa Libertadores de América. Pasarán 40 años y seguirán siendo los peores. Son peores que Deportivo Galicia de Venezuela que no había ganado durante 21 partidos. Ya no existe ese equipo además", fue el fuerte comentario de Paco Bazán sobre el equipo blanquiazul.