Aparentemente, los jugadores de la Selección Peruana llegaron a colocarle un par de apodos a Oliver Sonne, por el cariño con el que recibieron al futbolista danés.

Los apodos de Oliver Sonne
Conoce cómo lo llamaron los mismos jugadores de la Selección Peruana. | Fuente: Difusión

Miembros de la Selección Peruana habrían colocado apodos a Oliver Sonne de manera singular, después que se incorporara por primera vez al equipo nacional. A pesar que el futbolista danés no logró jugar en ningún partido, se espera que regrese a nuestro país. 

Te recomendamos

¿Cuáles fueron los apodos para Oliver Sonne?


Se sabe que Oliver Sonne no logró realizar su debut dentro de la Selección Peruana, durante las 4 fechas en las que fue convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias  2026, cuando el equipo nacional tuvo los duelos contra: Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela.

Sin embargo, la Selección Peruana sí llegó a sentir gran cariño por Oliver Sonne, pues incluso se dio a conocer qué apodos le colocaron a su llegada al Perú. De acuerdo con la publicación de Luis Carrillo Pinto, exconductor de Movistar Deportes, reveló a través de Twitter que el jugador danés tenía 2 apodos:

“Algunos de sus compañeros de la selección peruana le dicen ‘Oli’ y los más grandes le dicen con cariño ‘Colorao’. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que se siente orgulloso de representar al Perú y que su sueño es jugar el Mundial. Por otro lado, ha sorprendido al hablar algunas frases en español (venía llevando clases particulares en Dinamarca).”

Oliver Sonne confirmó su compromiso con Perú


Por otro lado, Oliver Sonne a vísperas de Navidad llegó a revelar a un programa danés que aún tiene un compromiso con la Selección Peruana, a pesar de no haber debutado en ningún partido. Fue así que el extranjero, confirmó que no aceptará ninguna propuesta de la Selección de Dinamarca.

Así lo confirmó Oliver Sonne hace unos días, en el programa ‘Go’ Morgen Danmark’ de la cadena televisiva TV 2 DK, en donde le consultaron si ya había dado por perdida a la Selección Danesa y el jugador respondió tajantemente: 

“Descartada y descartada. Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado.”

Con esta poderosa declaración de Oliver Sonne, se espera que el jugador regrese a nuestro país, ya que los hinchas de la Selección Peruana han mostrado su apoyo incondicional para el joven extranjero.