Oliver Sonne, actual jugador de la selección peruana, contó a qué jugador de la bicolor admira y cómo se siente al estar representando a Perú.

Oliver Sonne contó a qué jugador de la selección peruana destaca más: “Historia de éxito”
Oliver Sonne contó a qué jugador de la selección peruana destaca más: “Historia de éxito” | Fuente: IG Oliver Sonne

Oliver Sonne sigue a la expectativa de su debut con la selección peruana, luego de aceptar jugar por la bicolor sobre la selección de Dinamarca. El lateral se animó a contar en una reciente entrevista el nombre del jugador peruano destaca, remarcando su trayectoria con el equipo de todos.

Te recomendamos

Oliver Sonne: “Él fue una historia de éxito”

Oliver Sonne, en entrevista con 'Go Morgen Danmark' de TV2 DK, contó su experiencia en las convocatorias de la selección peruana. El lateral de Silkeborg IF contó que Gianluca Lapadula es una historia de éxito para él, y que espera poder ser un proyecto así en el futuro: “Los otros compañeros también dicen que es una locura. Lo han visto antes con Gianluca Lapadula; él fue una historia de éxito (…) Yo soy algo así como el otro proyecto que van a poner en marcha”.

Por otro lado, Oliver Sonne contó lo que vivió en su llegada a Perú para jugar por la selección peruana. El lateral relató que no se esperaba el gran recibimiento por la prensa: “No me lo esperaba. Esperaba tal vez una sola cámara. Pero que me persigan y que me siga un cámara desde que recojo el pasaporte hasta que entro al coche. No me lo esperaba en absoluto”. Asimismo, consideró una ‘locura’ lo esperaran tantas personas en el aeropuerto: “Cuando aterrizo y apago la función de vuelo de mi teléfono, es una locura. Ha habido 50.000 personas mirando el avión, así que sabían dónde estaba aterrizando. Creo que fue entonces cuando me di cuenta: ‘Vale, esto es una locura’”.

Oliver Sonne descartó Dinamarca: “Estoy jugando con la selección de Perú y allí estoy centrado”

Oliver Sonne dejó de lado jugar por Dinamarca, y que está concentrado en la selección peruana y sus próximos llamados: “Descarto jugar por Dinamarca. Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y allí estoy centrado. No me han visto jugar y aun así me han brindado mucho amor. Los compañeros también creen que es una locura”.