Al parecer la Navidad, es de las épocas donde se realizan mayor cantidad de infidelidades, según un estudio científico que afirmó la teoría.

Parejas en Navidad
¿Aumentan las infidelidades en estas fechas? | Fuente: FreePik

Un reciente estudio científico, determinó que la infidelidad es más común durante Navidad, por un motivo en particular. ¿Quieres conocer cuál es?, todos los detalles aquí.

¿Las parejas son más infieles en Navidad?


De acuerdo con un estudio científico que realizó la página “Second Love”, la Navidad es la época donde se produce una mayor cantidad de infidelidades. Dicho fan page, es uno de los mayores sitios para encontrar parejas, alrededor del mundo.


Según los datos obtenidos por “Second Love”, se llegó a la conclusión que las personas son más infieles en diciembre, justo para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por otro lado, el motivo que reveló el estudio científico, ha sorprendido a varios de sus lectores.


Cabe destacar que la investigación, se realizó a través de una encuesta anónima, en donde participaron la mayoría de los usuarios de “Second Love”. El estudio científico, para determinar la probabilidad de una infidelidad en Navidad, mostró lo siguiente:


“Alrededor de un 70% de las mujeres registradas están comprometidas o tienen varios años de casadas. Mientras que casi el 80% de los hombres también están casados. El resto son personas solteras. Los resultados son por los datos obtenidos, de los 2 millones de usuarios que participaron en la encuesta y además, no se tomó en cuenta su nacionalidad.”


¿Qué más determinaron en la viral investigación?


Al parecer el factor principal, para realizar alguna infidelidad durante Navidad, fue porque es de las épocas más cómodas para los amantes.


Según la encuesta: “Los infieles aprovechan el ajetreo de las compras de diciembre, para escaparse con sus amantes, mediante técnicas como ir por un regalo. Es así que sus familias no se enteran de lo que hacen y también inventan las típicas reuniones por dichas fechas.”


El estudio también indicó lo siguiente, sobre las infidelidades en Navidad:


“7 de cada 10 usuarios de la aplicación, revelaron que esperan la fiesta de su trabajo para ser infiel con alguna compañera o compañero. Otros indicaron que las fiestas de navidad son aprovechadas para ver a sus amantes en algún lugar, en especial el 25 de diciembre cuando es la ocasión especial, en la que frecuentan para tener una aventura.”