Caroline Duddridge señaló que es una tradición de años cobrar para la cena de navidad a sus parientes

Mujer cobra a sus familiares por la cena navideña, hasta los más pequeños pagan
Mujer cobra a sus familiares por la cena navideña, hasta los más pequeños pagan | Fuente: Caroline Duddridge / Facebook

Una mujer ha causado revuelo en le redes sociales luego de que revelará que cobra a sus familiares por la cena navideña. La celebración de la navidad se ha caracterizado por reunir a la familia para compartir un momento agradable, ya sea entre la comida y el abrir los regalos. Sin embargo, esto no ha sucedido con Caroline Duddridge quien, al parecer, ha considerado la noche buena, como una inversión.

 

 

¿Por qué cobra a su familia la comida de la noche buena?

Caroline Duddridge, es una mujer de 63 años, que contó en un medio, que es una tradición de años atrás cobrar una cuota para la cena de navidad. La mujer menciona que no es fácil preparar la cena, ya que pasa “docenas de horas” visitando diferentes tiendas para encontrar las mejores ofertas.

“Cada semana mi presupuesto para comida compra cada vez menos, así que tengo que ser táctica al comprar ingredientes para preparar la cena para mis 12 invitados” recalcó.

¿Cuánto cobra a sus familiares?

Caroline tuvo una entrevista con el medio The Sun, donde explicó que ella se organiza muy bien para sacar su presupuesto. Asimismo, señaló que luego de sacar sus cálculos, realiza las respectivas llamadas a sus parientes para informales cuánto es el monto a depositar.

“Una vez que mi conteo de ‘traviesos y buenos’ está hecho, hago un llamado rápido para perseguir a mis ‘depositantes morosos’ y les recuerdo que cumplan con su fecha de pago del 1 de diciembre” indicó para el medio.

Durante la conversación, la mujer detalló cuánto cobra por plato a cada uno para la cena de navidad. A los adultos les cobra 18 dólares, a los pequeños, es decir, sus nietos, les cobra 6 y 3 dólares dependiendo de la edad, y por último a las personas mayores les cobra menos porque tienen familia y trabajan medio tiempo.

“Algunas personas pueden pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una lección de vida importante. A los nietos mayores les gusta probar y ofrecerse a ayudarme a recuperar parte de su dinero y lo admiro”, agregó Caroline.