De acuerdo con diversos medios internacionales, la reconocida actriz Natalie Portman habría terminado su matrimonio tras una polémica infidelidad de su esposo.

Natalie Portman termina su matrimonio tras infidelidad de su esposo
Natalie Portman termina su matrimonio tras infidelidad de su esposo

La famosa actriz Natalie Portman se ha vuelto uno de los nombres más mediáticos del entretenimiento mundial en las últimas horas, luego de su presunta separación matrimonial de su esposo Benjamín Millepied por una posible infidelidad. Según medios internacionales, la ganadora del Oscar ha decidido dejar de utilizar su anillo de bodas, tras la polémica aventura amorosa de su esposo con una joven de 25 años, lo que ha causado gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Natalie Portman le pone fin a su matrimonio 

La actriz Natalie Portman asistió el último fin de semana a la Cumbre de Equidad de Angel City para debatir la equidad salarial y otros temas importantes del mundo de Hollywood, llamando la atención por la ausencia de su lujoso anillo de bodas.

Según el medio norteamericano US Weekly, Natalie Portman y Benjamín Millepied estarían llevando a cabo sus planes de divorcio desde hace dos meses, luego de que el coreógrafo francés protagonice un polémico amorío con Camille Etienne, de 25 años de edad.

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, se puede leer en la fuente.

¿Hubo infidelidad? 

De acuerdo con Page Six, Natalie Portman se enteró de la infidelidad en marzo del presente año; sin embargo, a pesar de la noticia, habría intentado continuar con su relación.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Ella es increíblemente reservada. En este momento, su mayor objetivo es proteger a los niños”, aseguró la fuente.

En los últimos días, Natalie Portman decidió ser infiderente a la situación, compartiendo una fotografía del libro "Biography X", de Catherine Lacey. "Cuando X, un artista polémico y escurridizo, cae muerto en su oficina, su afligida esposa se dispone a descubrir la verdad sobre la vida de X", escribió en la descripción.