La actriz Natalie Portman no está orgullosa de su papel en 'Perfecto asesino' e incluso señaló que le daba 'cringe'

Esto es lo que opina Natalie Portman de su papel en 'El perfecto asesino':
Esto es lo que opina Natalie Portman de su papel en 'El perfecto asesino': "No sé cómo se lo mostraría a mis hijos" | Fuente: DIFUSION

El filme 'El perfecto asesino' causó mucha polémica desde su estreno. Lo más sorprendente es que no sólo la causó en los espectadores, pues la actriz Natalie Portman se pronunció sobre su papel en la película y reveló que no se siente orgullosa de ello.

Natalie Portman habla acerca de su papel en 'El Perfecto asesino'

En una entrevista, Portman habló acerca de su papel como Mathilda en 1994. Aunque el filme es destacado por muchos fanáticos, la actriz reveló que no sabe que sentir al ver su interpretación.

“Es una película que todavía es querida, y la gente se me acerca más por ella que casi cualquier cosa que haya hecho, y me dio mi carrera, pero definitivamente, cuando la ves ahora, definitivamente tiene algo de ‘cringe’, por decir lo menos, en aspectos de la misma” detalló. “Entonces, sí, es complicado para mí. Hay muchas cosas allí que no son grandiosas en la actualidad. Aunque lo entiendo totalmente, no sé cómo se lo mostraría a mis hijos”. agregó 


Te recomendamos

¿De qué se trata 'El perfecto asesino'? 

La historia muestra a Leon, un asesino a sueldo que heredó de sus padres, quienes trabajaban para Tony, un hombre italiano. La película también muestra la historia de Mathilda, una joven de 12 años que vive con una familia disfuncional. 

Leon intenta proteger a Mathilda, pues se proyecta en ella. Luego de que su familia es asesinada, Mathilda y Leon llevan una relación aún más estrecha, sobre todo cuando Mathilda desea cobrar venganza sobre la muerte de su hermano menor y convertirse en asesina. 

El filme genera gran polémica por causar en los televidentes cierta incertidumbre de no saber qué pasará entre Leon y Mathilda, la controversia de mostrar a una adolescente utilizando armas de fuego y la inquietante actitud de los personajes secundarios.