Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, habría engañado a la actriz con una joven de 25 años llamada Camille Étienne.

Medios internacionales dieron a conocer que esposo de Natalie Portman le fue infiel con joven de 25 años
Medios internacionales dieron a conocer que esposo de Natalie Portman le fue infiel con joven de 25 años | Fuente: Difusión

Según dio a conocer el medio “Page Six”, Natalie Portman descubrió que su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, tenía un romance con Camille Étienne.

Te recomendamos

Esposo de Natalie Portman vinculado en romance con joven de 25 años

La página “Page Six” fue la encargada de dar a conocer que Natalie Portman se habría enterado de que su pareja Benjamin Millepied habría tenido un romance con una joven de 25 años llamada Camille Étienne.

Según comentó la página, Natalie Portman aún sigue al lado de su esposo: “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.

Una fuente cercana dio a conocer que Natalie Portman no quiere generar mucha polémica por el bienestar de sus hijos: “Ella es increíblemente reservada. En este momento, su mayor objetivo es proteger a los niños”.

La relación del esposo de Natalie Portman tendría más tiempo

Mientras algunos medios aseguran que el esposo de Natalie Portman mantendría un romance con Camille Étienne desde marzo, una revista francesa habría sacado fotografías de ambos mucho tiempo atrás.

La revista francesa “Voici” habría dado a conocer algunas fotografías entre Benjamin Millepied saliendo de su oficina, mientras que la joven apareció diez minutos después.

Natalie Portman hasta el momento no ha dado a conocer si es verdad o mentira toda la polémica que se ha generado con su esposo.

Como se sabe, Natalie Portman y Benjamin Millepied tienen una relación de varios años. La actriz conoció al coreógrafo en las grabaciones de la película “El Cisne Negro”.