El actor norteamericano Bryan Cranston, protagonista de la aclamada serie televisiva “Breaking Bad”, no se guardó nada y arremetió contra el CEO de Disney.

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, lanza dura crítica contra CEO de Disney durante huelga de actores de Hollywood: “Ganamos la vida decentemente”

El intérprete estadounidense Bryan Cranston vivió un punto culminante en su trayectoria artística durante su papel protagónico en la serie de televisión “Breaking Bad”, donde interpretó a Walter White, un profesor de química convertido en fabricante de metanfetamina tras ser diagnosticado con cáncer terminal. El actor de 68 años cautivó al público con su increíble capacidad actoral, dando vida a un personaje complejo y fascinante que transitaba desde la inocencia hasta la oscuridad más profunda, que le permitió ganar un gran número de premios. Sin embargo, Cranston no se encuentra atravesando un buen momento tras la polémica huelga de actores en Hollywood, a la que se ha unido sin dudarlo para reclamar sus derechos como integrantes de una de las industrias más millonarias del planeta.

Según su último pronunciamiento, Cranston dio a conocer su enojo con el CEO de Disney, Bob Iger, a quien le envió una fuerte advertencia que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.

Denuncia de Cranston

El actor estadounidense Bryan Cranston, conocido por su participación estelar en “Breaking Bad”, lanzó un fuerte mensaje contra el ejecutivo de Disney, Bob Iger. “Tenemos un mensaje para el señor Iger. Sé, señor, que mira las cosas a través de una lente diferente. No esperamos que entienda quiénes somos, pero le pedimos que nos escuche, especialmente, cuando le decimos que no nos quitarán nuestros trabajos y se los entregarán a los robots”, manifestó.

“Ganarnos la vida decentemente. Y, por último y lo más importante, no permitiremos que nos quiten nuestra dignidad. Somos sindicato, de principio a fin, hasta el final. Somos sindicato, de principio a fin, hasta el final”, señaló el protagonista de “Breaking Bad”.

Polémica contra Iger

Las declaraciones de Bryan Cranston llegan tras las polémicas palabras del jefe ejecutivo de Disney, Bob Iger. “Es muy perturbador para mí. Hemos hablado sobre las fuerzas disruptivas en este negocio y todos los desafíos que enfrentamos, la recuperación de COVID que está en curso no ha regresado por completo. Este es el peor momento del mundo para aumentar esa interrupción”, sentenció.