Mr Peet, hincha confeso de Alianza Lima, reveló que el clásico debió ganarlo Universitario.

Mr Peet y su análisis tras el clásico:
Mr Peet y su análisis tras el clásico: "El partido lo debió haber ganado la 'U'"

¡El clásico debió ser crema! Para muchos, Universitario de Deportes debió haber ganado el clásico disputado en Matute por su superioridad en el segundo tiempo del cotejo. Uno de ellos fue Mr Peet, periodista hincha de Alianza Lima, quien reveló que el cuadro merengue fue superior al equipo de ‘Chicho’ Salas.

Te recomendamos

Mr Peet reconoce superioridad de la 'U' 

Mr Peet llamó la atención por mencionar que el clásico debió haber sido de Universitario de Deportes por la superioridad que mostraron en el segundo tiempo. El periodista deportivo, quien es hincha confeso de Alianza Lima, indicó que los hinchas blanquiazules se fueron del estadio sabiendo que su equipo jugó un mal partido.

"Buen primer tiempo de Alianza. Dominando a Universitario. En el segundo tiempo, la U fue superior, se notó ampliamente. ¿Con qué sensación se va el hincha? El hincha de la ‘U’ se va diciendo que era un partido para ganarlo. El hincha de Alianza se va con la sensación de decir: 'No podemos jugar tan mal'”, reveló Mr Peet en el programa 'Equipo F' de ESPN.

Posteriormente, el periodista deportivo confesó que Universitario debió llevarse la victoria. "Universitario, con el ingreso de Flores, gana el medio campo. Se asocian Flores y Quispe. Uno termina con la sensación que el partido lo debió haber ganado la 'U'", finalizó Mr Peet en el programa de ESPN.



¡El próximo reto de Alianza Lima!

Luego de igualar sin goles en el clásico, Alianza Lima se prepara para enfrentar a la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los ‘íntimos’ jugarán este sábado ante los ‘poetas’ a las 20:30 hrs e irán en busca de un triunfo después de tres fechas sin poder sumar de a tres.

Cabe mencionar que Alianza Lima será dirigido por Nixon Perea (DT de la reserva) debido a que Guillermo ‘Chicho’ Salas dejó de ser el director técnico de los blanquiazules por los últimos malos resultados.