Carlos Zambrano se refirió al juego de Universitario en el empate 0-0 con Alianza Lima, señalando que al menos consiguieron un punto.

Carlos Zambrano sobre partido frente a Universitario: “Prácticamente nos dominó”
Carlos Zambrano sobre partido frente a Universitario: “Prácticamente nos dominó” | Fuente: FB Alianza Lima

Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, participó durante todo el partido, que terminó empatado a cero frente a Universitario de Deportes. Sin embargo, el juego del plantel no lo ha dejado conforme, y tuvo palabras de autocrítica. El defensa de la selección peruana señaló estar incómodo por el juego y que deben mejorar para conseguir el tricampeonato.

Te recomendamos

Carlos Zambrano sobre Alianza Lima: “Incómodo con el desarrollo nuestro”

Carlos Zambrano habló del empate de Alianza Lima con Universitario, y señaló estar incómodo por lo hecho en el campo de juego, especialmente en el segundo tiempo, donde considera que no tuvieron buen fútbol. 

“Sinceramente incómodo con el desarrollo nuestro. El segundo tiempo jugamos muy mal, no tuvimos casi la pelota y eso incomoda. Incomoda a la defensa, porque hubo un juego mal visto. Solo queda mejorar, venimos hace dos o tres partidos no haciendo las cosas bien. Nos está costando encontrarnos nuevamente”, puntualizó el central. 

Carlos Zambrano también señaló que Universitario dominó a Alianza Lima en el segundo tiempo. Además, el 'León' remarcó que, a pesar del mal juego, lograron conseguir un punto.

Lo positivo es que no se perdió, en el segundo tiempo la ‘U’ prácticamente nos dominó, duele decirlo, pero es la realidad. Como te digo, gracias a Dios, si no se gana al menos tampoco se pierde”, agregó. 


Carlos Zambrano: “No estamos jugando bien”

Carlos Zambrano apuntó que no están jugando bien como equipo. Asimismo, el central señaló que deben mejorar a futuro para poder conseguir el campeonato.

“La realidad es que no estamos jugando bien. Tenemos que reconocer esto, y me incluyo, porque cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos también (…) Tenemos que mejorar mucho para buscar el título. Tenemos un gran plantel, las cosas no se nos están dando, buscar lo positivo, y mejorar lo que estamos haciendo mal”, concluyó.