Jade Jagger, hija de Mick Jagger, fue arrestada por agredir e insultar a una policía española en Ibiza. ¿Qué fue lo que sucedió?

La hija de Mick Jagger fue arrestada por haber agredido a un efectivo policial en España
La hija de Mick Jagger fue arrestada por haber agredido a un efectivo policial en España | Fuente: Difusión

La hija del legendario vocalista de The Rolling Stones Mick Jagger se ha visto envuelta en una gran polémica tras ser arrestada por policías españoles. Al parecer, Jade Jagger habría insultado y agredido físicamente a uno de los efectivos del orden del país ibérico en Ibiza.

Te recomendamos

Jade Jagger, hija de Mick Jagger, tendría que pagar una multa de 800 euros por haberle faltado el respeto a una agente de la Policía Nacional en Ibiza.

Hija de Mick Jagger arrestada

El pasado miércoles, la hija del vocalista Mick Jagger, reconocida por ser modelo y diseñadora de interiores, Jade Jagger pasó un tenso momento en un restaurante de Ibiza.

La hija de Mick Jagger habría agredido física y verbalmente a una de los policías españoles, ocasionando que la arresten.

Jade Jagger, hija de Mick Jagger, fue arrestada y ahora tiene que pagar una indemnización que asciende a 800 euros por haber agredido al policía que pertenece a la isla de Ibiza.

Además, la hija de Mick Jagger también tendría que pagar un total de 14000 euros por haber cometido el delito de “resistencia grave y otro leve de lesiones", según dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

Jade Jagger no se encontraba sola. Su acompañante también fu detenido y sentenciado a 4 meses de prisión por haber atentado contra la autoridad.

¿Qué pasó con la hija de Mick Jagger?

De acuerdo con EFE, el pasado miércoles, algunos miembros de la policía en Ibiza fueron alertados de una situación complicada dentro de un restaurante.

Al parecer, cuando los efectivos llegaron, el acompañante de Jade Jagger se encontraba afuera, y se abalanzó contra los policías para agredirlos. De inmediato, la hija de Mick Jagger intervino para defenderlo.

Algunos de los testigos indicaron que el acompañante de la hija de Mick Jagger se encontraba en un estado sumamente preocupante. Como consecuencia de esta situación, ambos personajes pasaron dos noches dentro de un calabozo.