Hasta el momento se sigue especulando, sobre la supuesta ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, ya que ninguno de los dos ha brindado alguna declaración.

¿Terminó su relación con Machine Gun Kelly?
Se cree que Megan Fox habría descubierto una infidelidad del músico. | Fuente: Difusión

Desde hace varios días, se cree que Machine Gun Kelly habría sido infiel a Megan Fox, con la guitarrista de su banda. Sin embargo, la joven habría negado totalmente estos rumores que la involucran al músico.

Rumores de la ruptura


A sus 36 años de edad, se cree que Megan Fox sí habría terminado su relación con Machine Gun Kelly, aunque hasta el momento solo siguen siendo rumores. Lo que se cree en redes sociales es que el músico le habría sido infiel a la actriz, con su guitarrista de la banda, Sophie Lloyd.


Toda esta polémica inició el pasado domingo 12 de febrero, cuando Megan Fox compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se observó que la actriz, quemaba una carta y como descripción; la canción ‘Pray You Can Catch Me’ de Beyoncé sobre la “deshonestidad e infidelidad”.


Una persona cercana a la aún pareja, explicó a la revista People lo que estaría pasando realmente entre Megan Fox y Machine Gun Kelly:


“Tuvieron una pelea muy fuerte y ella no quiere hablar con él. Oficialmente, no han cancelado su compromiso, pero Megan se ha quitado el anillo. Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez.”


Por ello, se cree que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox, con la guitarrista Sophie Lloyd que es integrante de su banda. Poco después de la mencionada publicación, la misma actriz eliminó todas sus fotografías con el músico y cerró su cuenta de Instagram.


Antes de cerrar su perfil de Instagram, Megan Fox le respondió a un usuario. “Probablemente estuvo con Sophie”, señaló el seguidor y ella comentó: “Tal vez estuve con Sophie.”


¿Qué se sabe acerca de Sophie Lloyd?


Ante todos los rumores, el equipo de relaciones públicas de Sophie Lloyd, compartió un contundente comunicado a Page Six. Fue para desmentir que la guitarrista, se haya involucrado en la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly:


“Sophie Lloyd es una música profesional, con muchos logros y quien ha sido arrastrada a los medios por acusaciones hechas en redes sociales. Cualquier sugerencia de que ha actuado de manera poco profesional o salió de su relación es falsa. Es irrespetuoso para ella como mujer artista que las redes sociales y los medios estén reportando cualquier otra cosa.”