El reconocido músico estadounidense, Machine Gun Kelly, afirmó que volverá al rap por única vez y exclusivamente por una razón en especial. ¿Cuál será el motivo?

Machine Gun Kelly volverá al rap y esta es la única razón
Machine Gun Kelly volverá al rap y esta es la única razón | Fuente: difusión

No cabe duda que, Machine Gun Kelly, sabe como hacer noticia, esta vez el reconocido artista que desde hace un tiempo incursionó en el mundo del pop-punk, ha dado una noticia que impactó a todos sus fanáticos, ya que el artista ha decidido volver al rap, pero esta vez lo hará con un solo objetivo.


Machine Gun Kelly y sus polémicas


El histriónico Machine Gun Kelly, conocido también por ser el esposo de Megan Fox, ha estado envuelto en polémica tras polémica. Tan solo en los últimos días, fue parte de los noticieros de todo el mundo cuando su esposa y actriz, señaló que tanto ella como el artista, realizan rituales de sangre donde cada uno bebe la sangre del otro.


"Y es algo controlado como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'", dijo Fox. "Él (Machine Gun Kelly) es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, 'Toma mi alma'", señaló la actriz en una entrevista para Glamour UK.



Esta noticia causó el impacto de los seguidores de Megan Fox, como también del artista Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly vuelve al rap


Sin embargo, fuera de las polémicas, Machine Gun Kelly, conocido también como Kells, es un músico que ha buscado sacarle el jugo a la situación y en reiterados momentos ha usado sus momentos de “fama”, para dar una noticia al respecto de su carrera.


Incluso en ocasiones anteriores, Colson Baker, ha tenido presente dentro de sus videoclips a su esposa Megan Fox, trayendo más vistas y seguidores.


Por ello, en esta ocasión, como no era de faltar, ha usado las cámaras para promocionar un nuevo material discográfico, apartado del actual género con el que trabaja, sino con el que lo llevó al estrellato, es decir, el rap:


“Voy a hacer un álbum de rap para mí. Por ninguna otra razón, no tiene sentido demostrarlo, no tengo ningún problema. Si sigo haciendo cosas para probar cosas a la gente, voy a volverme loco y dos, no hacer un buen producto”, señaló el artista.


Por si fuese poco, Machine Gun Kelly, para evitar malos entendidos con el público fan


“Hice ‘Tickets (to My Downfall)’ y ‘Mainstream Sellout’ porque quería hacerlos. Ahora necesito también hacer que la gente eche de menos ese sonido”, comentó Kells, quien recientemente lanzó el mencionado álbum “Mainstream Sellout” en el mes de marzo, mientras que Tickets to My Downfall, en el año 2020.