El actor Matthew Perry perdió la vida de manera inesperada, rompiendo el corazón de millones de fanáticos. Sin embargo, sus últimos meses de existencia habrían sido oscuros.

¿Duro final? Matthew Perry y sus supuestos comportamientos
¿Duro final? Matthew Perry y sus supuestos comportamientos "violentos" con su expareja y otras mujeres

Matthew Perry rompió los corazones de millones de fanáticos de la reconocida teleserie "Friends", luego del anuncio de su lamentable fallecimiento el sábado 28 de octubre en su vivienda en Los Ángeles, donde fue encontrado presuntamente ahogado en su jacuzzi, causando gran conmoción a nivel mundial.

El intérprete, que logró fama mundial al darle vida al personaje de Chandler Bing, pasó a mejor vida a tan solo 54 años de edad, convirtiéndose en una de las pérdidas más dolorosas del mundo de Hollywood en lo que va del año 2023.

Sin embargo, la imagen pública de Perry ha sido duramente golpeada en los últimos meses tras la revelación de sus adicciones y problemas de la ira, los cuales comenzó a sufrir debido a sus complicadas adicciones a las drogas. De acuerdo a recientes informes, el integrante de "Friends" habría cometido actos de violencia con numerosas mujeres, incluida su exprometida Molly Hurwitz.

Te recomendamos

Comportamientos violentos

Fuertes revelaciones siguen destruyendo la imagen pública del intérprete estadounidense Matthew Perry, quien sufrió problemas con el alcoholismo desde los 14 años. Pese a que escribió un libro sobre su rehabilitación de las drogas, el diario Weekly reportó recientemente que mintió acerca de su sobriedad y ahora también mantenía comportamientos violentos.

Según el informe, los arranques de ira de Matthew Perry comenzaron a surgir por el consumo masivo de drogas y por su descontrol personal, lo que a largo plazo lo habrían llevado a perder la vida.

Ataques de ira

Las fuentes también expusieron el presunto episodio que protagonizó Matthew Perry con su exprometida Molly Hurwitz, a quien supuestamente "arrojó una mesa de cafe" luego de una confrontación por un presunto acto de infidelidad en 2021. Asimismo, informaron que Perry habría empujado a su amiga Morgan Moses contra una pared y la "arrojó sobre una cama" durante una crisis de ira en 2022.

El escándalo no culmina para Matthew Perry, debido a que la información apunta a que el actor conoció a diversas chicas en aplicaciones para citas, pidiéndoles que lleven 'medicamentos' a su mansión, cuyo valor es de seis millones de dólares.

¿Libro de mentiras?

Las fuentes del medio garantizaron que el libro de Matthew Perry titulado "Friends, Amantes y la Gran Cosa Terrible" habría sido realizado en base a mentiras para obtener mayores ventas por su recopilación de memorias. "Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira. Quería ante todo vender libros. Todo fue planeado hasta el último detalle”, señala el informe.