El reconocido actor Sean Penn ha hecho oficial su romance con Nathalie Kelley, actriz peruana de nacimiento. Aquí te contamos todos los detalles.

Todo sobre la relación entre Sean Penn y su novia peruana, la actriz Nathalie Kelley
Todo sobre la relación entre Sean Penn y su novia peruana, la actriz Nathalie Kelley | Fuente: Difusión

Romance a la vista. En los últimos días salieron a  la luz imágenes del actor  Sean Penn junto a quien sería su nueva pareja, la actriz peruana Nathalie Kelley. La pareja fue captada en una cita paseando en la playa. El actor de ‘Pecados en guerra’ habría encontrado el amor luego de su divorcio con Leila George, de quien se divorcio en 2020.

Te recomendamos

¿Cuál es la diferencia de edad entre Sean Penn y Nathalie Kelley? 

El reconocido actor Sean Penn nació el 17 de agosto de 1960 en Santa Mónica, California. Actualmente, el intérprete tiene 63 años y este 2024, estaría cumpliendo 64 años. Sean Penn tiene una larga filmografía con más de 20 películas y ha sido premiado como mejor actor en los Premios Oscar. 

Por su parte, Nathalie Kelley nació el 3 de marzo de 1984, en Lima, Perú. Actualmente, la actriz tiene 39 años de edad y está a solo meses de cumplir 40 años. Aunque es nacida en Perú, Nathalie Kelley ha vivido gran parte de su vida en Australia con su madre y su padrastro, de quien tomó el apellido.

Es decir que, Sean Penn y Nathalie Kelley tienen una diferencia de edad de 25 años. Cabe resaltar que el actor de ‘Mystic River’ es conocido por sus relaciones con mujeres mucho más jóvenes que él, como su exesposa que tiene 31 años. 

¿Quién es Nathalie Kelley, la novia de Sean Penn?

Nathalie Kelley es nacida en Perú, fruto del amor entre su madre con un hombre argentino; sin embargo, fue criada en Australia por su madre y su padrastro. Debido a esto, tomó el apellido de la pareja de su madre, Kelley.

Desde muy joven, la nueva pareja de Sean Penn ha estado involucrada en el mundo de modelaje. Asimismo, se formó como actriz en North Sydney High School, Australia, misma escuela por la que pasó Nicole Kidman.

Aunque todavía no se ha posicionado en Hollywood como Sean Penn, la actriz peruana ha participado en grandes producciones como las series ‘Unreal, Dynasty’ y ‘The Vampire Diaries’, así como en la película de ‘Rápidos y Furiosos’ en 2006. Recientemente, la pareja de Sean Penn participó en la serie de Netflix, ‘Un panadero y la belleza’ en 2021.