Debido al daño en las cuerdas vocales de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, decidieron aplazar las fechas de sus próximos conciertos al menos un mes.

Presentaciones pospuestas
Aeromisth lanza comunicado, explicando la situación de su vocalista. | Fuente: Difusión

Recientemente la legendaria banda Aerosmith, dio a conocer a través de sus redes sociales que pospondrá las fechas de sus próximas presentaciones, debido a la salud de Steven Tyler. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Aerosmith?


El pasado 2 de septiembre, Aerosmith inició su gira de despedida por Estados Unidos, pero esto habría tomado un giro inesperado. La legendaria banda de rock, después de solo 3 fechas, ha decidido poner en pausa su gira debido a la salud de su vocalista.

Cabe señalar que en los últimos días, Aerosmith se presentó en ciudades como: Filadelfia, Pittsburgh y Elmont. Sin embargo, la agrupación de rock anunció en sus redes sociales que deberán tomarse un descanso obligatorio, ya que el vocalista Steven Tyler ha sufrido un daño en sus cuerdas vocales durante su último concierto.

A pesar de ya tener todas las fechas pactadas, Aerosmith decidió posponer varias de las fechas de su gira norteamericana, luego que la voz de Steven Tyler se viera afectada.


El comunicado de Aerosmith


De acuerdo con lo que señaló Aerosmith en su comunicado, Steven Tyler sufrió un daño en sus cuerdas vocales el pasado sábado 9 de septiembre durante su presentación en el UBS Arena de Elmont, Nueva York.

En el comunicado que compartió Aerosmith en sus redes sociales, el vocalista Steven Tyler se dirigió a sus fanáticos para comunicarle lo siguiente:

“Tengo el corazón roto al decir que he recibido estrictas órdenes del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daño en la cuerda vocal durante el show del sábado que me llevó a una hemorragia posterior. Necesitaremos posponer algunas fechas para que podamos volver y darte el rendimiento que te mereces. Steven Tyler.”

Por otro lado, Aerosmith explicó también que los fanáticos que deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo próximamente:

“Todas las entradas compradas previamente serán honradas para las fechas reprogramadas. Los reembolsos estarán disponibles para aquellos que no puedan asistir. A los fans con preguntas sobre reembolsos se les pide que lleguen a su punto de compra.”