Hace un par de días, Mario Vargas Llosa reveló que sí le gustaría ser amigo de Isabel Preysler, aunque se sabe que ellos no se hablan en la actualidad.

¿Se amistarán?
Mario Vargas Llosa expresó su deseo, por ser amigo de Isabel Preysler. | Fuente: Difusión

Se dio una inesperada revelación después del homenaje que recibió en Madrid, pues Mario Vargas Llosa aclaró que sí estaría interesado en tener una amistad con su expareja Isabel Preysler, pero se sabe que al parecer no se hablan desde su ruptura.

¿Qué está pasando con Mario Vargas Llosa actualmente?


El pasado 11 de abril, Mario Vargas Llosa regresó a España para ser homenajeado en el Instituto Cervantes de Madrid, donde también comentó acerca de sus orígenes y recordó cómo empezó en la literatura peruana desde su juventud.


“Teníamos algunos indicios de lo que pasaba en los países vecinos, pero el grueso de nuestras lecturas eran autores norteamericanos, italianos, alemanes, ingleses. Leyendo este libro me doy cuenta de que yo combatía esa realidad procurando leer más a los latinoamericanos”, expresó para la prensa.


Sin embargo, los mismos periodistas de la prensa española, le insistieron a Mario Vargas Llosa para que opine sobre su expareja Isabel Preysler. Ante ello, el escritor brindó una impactante revelación respecto a la socialité.


¿Busca amistarse con Isabel Presley?


En medio de todo, Mario Vargas Llosa habría confesado que sí estaría interesado en tener una amistad con su expareja Isabel Preysler, en algún futuro aunque actualmente no se hablan. Así lo dejó entrever la agencia Europa Press, con la revelación del escritor.


“Sonriente, cómodo y muy cercano con sus seguidores, el escritor -que en esta ocasión no ha estado acompañado por ninguno de sus tres hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo, muy pendientes de su padre desde que rompió con Isabel Preysler a principios de diciembre de 2022- ha recordado sus inicios en la literatura”, comenzó explicando el artículo.


Poco después, el citado medio explicó lo siguiente sobre Mario Vargas Llosa, acerca de la posibilidad que sea amigo de Isabel Preysler:


“Vargas Llosa ha sorprendido con la confesión más inesperada; y es que aunque se mantiene firme en su postura de ‘no voy a hablar de Isabel de ninguna manera’ y a pesar de que reconoce que no ha hablado con ella desde su ruptura hace cuatro meses, sí confiesa que le gustaría poder tener una amistad con ella algún día.”


Es así que la contundente respuesta de Mario Vargas Llosa, confesó a todos los asistentes, al asegurar que sí le agradaría tener una amistad con Isabel Preysler. “Sí, claro que sí. Por supuesto”, explicó el escritor y esto fue grabado por la agencia Europa Press.