Julio Iglesias salió en defensa de quién fue su pareja durante siete años, Isabel Preysler, además critica tanto a Mario Vargas Llosa.

Julio Iglesias rompe su silencio para defender a Isabel Preysler y criticar a Mario Vargas Llosa
Julio Iglesias rompe su silencio para defender a Isabel Preysler y criticar a Mario Vargas Llosa | Fuente: difusión

Apenas han transcurrido dos meses desde que Isabel Preysler anunció de manera inesperada su ruptura con Mario Vargas Llosa. Esto desató un enfrentamiento público entre la ex pareja y su entorno. Lo que trajo como consecuencia diversas opiniones, sin embargo, la opinión de Julio Iglesias se mantuvo en reserva hasta ahora, ya que siempre estuvo al margen.

Julio Iglesias defiende a la madre de sus hijos

El cantante salió en defensa de la madre de sus tres hijos y quien en su momento fue su mujer por siete largos años. Comentó no tener miedo de hablar del tema, porque considera totalmente injusto lo que se está haciendo con Isabel Preysler“Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”

Julio Iglesias también aseguró en una entrevista que, así como él, estaba completamente seguro que los dos exmaridos de Isabel Preysler también la hubieran defendido: “Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”.

Julio Iglesias en contra de la actitud de Vargas Llosa

Para Julio Iglesias, la actitud que tuvo Mario Vargas Llosa al término de su relación con Isabel Preysler no fue precisamente la de un caballero: “El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.