Mario Vargas Llosa, ganador del premio Nobel de la Literatura en el 2010; es defendido por sus amigos que no se guardan nada contra su ex pareja, Isabel Preysler.

Amistades de Vargas Llosa lo defienden: “El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo
Amistades de Vargas Llosa lo defienden: “El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo" | Fuente: difusión

A raíz de las recientes declaraciones del cantante español Julio Iglesias, quien salió en defensa de su ex esposa, Isabel Preysler; se ha generado un revuelo con grandes inconvenientes.

Tal parece que la relación que finalizó recientemente a finales del 2022 entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no llegó a buenos términos. La pareja decidió separarse luego de que aparentemente perdieron la ilusión y por otros temas de celos que se presentaban con mayor continuidad.

Sin embargo, Isabel Preysler no ha dejado de contactar a periodistas amigos para poder realizar su defensa pública. Ante estos hechos, las amistades cercanas a Mario Vargas Llosa, han lanzado una advertencia hacia Preysler: "Hay una historia de Isabel Preysler que no ha salido porque Mario Vargas Llosa no ha querido".

Según Federico Jiménez Losantos aseguró que es el entorno mediático del que se ha rodeado la ex esposa de Llosa el que ha generado esta guerra sin previo aviso.

Federico Jiménez Losantos habló en defensa de Mario Vargas Llosa

Asimismo, salió en defensa sobre los comentarios que se habían generado en contra del Nobel peruano mientras este convivía en casa de Preysler en Villa Meona: "El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo. Cuando dijeron que vivió como un rajá cuando tiene mucho más dinero y gana más dinero que Isabel, en un año gana más que ella en cinco"

Federico Jiménez advierte a Isabel Preysler por los constantes ataques a Mario Vargas Llosa

Finalmente lanzó un mensaje de advertencia para tratar de evitar los constantes ataques hacia Llosa: "Que no sigan, Mario no va a hablar, pero tiene tres hijos, varios nietos -una casada- y hay una familia mexicana y ahí la gente habla mucho".