En una reciente entrevista que tuvo Maluma, con ‘Alofokeradioshow’, habría revelado a modo de broma que Neymar sí le habría quitado a su exnovia Natalia Barulich.

¿El tercero en discordia?
La confesión de Maluma sobre Neymar y su expareja Natalia Barulich. | Fuente: Difusión

En la entrevista que ofreció Maluma, para el canal de YouTube llamado ‘Alofokeradioshow’, comentó la vez que su exnovia Natalia Barulich se fue con Neymar. A pesar que el colombiano recuerda todo como una divertida anécdota, despertó la sorpresa de sus seguidores. Conoce todos los detalles.

La confesión de Maluma


Hace años, se especuló que Neymar aparentemente habría interferido en la relación de Maluma y Natalia Barulich, aunque nunca se llegó a confirmar estos rumores. En esa misma línea, el colombiano recientemente brindó una entrevista, en donde aclaró dicho tema.


Maluma en su entrevista para ‘Alofokeradioshow’, detalló lo que pasó exactamente con Neymar y su expareja Natalia Barulich. Como se recuerda, el cantante conoció a la modelo, durante la grabación de su videoclip “Felices los cuatro”.


“Sí, Neymar me quitó a mi novia… yo terminé con ella, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes de teteo”, explicó Maluma en modo de broma.

 

Asimismo, le consultaron a Maluma cuánto tardó Natalia Barulich en irse con Neymar, a lo que el cantante añadió riendo: “A los 30 segundos, no sé. No tengo ni idea ni me importa (...) Me hubiera dolido si ella hubiera estado conmigo y se hubiera enviado DMs con él.”


Por otro lado, Maluma aclaró que no le guarda resentimientos a Neymar, a pesar de toda la polémica con su exnovia Natalia Barulich:

 

“No lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, chao y futuro nuevo.”


¿Maluma estuvo con Anitta?


En la misma entrevista, Maluma confirmó que sí le llegó a gustar la cantante Anitta, aunque nunca confirmaron un romance.


“A mí no me han funcionado esas relaciones con personas de la industria, cuando pasó el tema de Anitta, ella estaba comenzando su carrera y cuando la conocí nos gustábamos mucho y todo. No puedo estar con ella porque hace lo mismo que yo. Me parece que uno necesita tener ese balance. Necesito una persona que sea lo contrario a lo que soy para que me mantenga los pies en la tierra y me pueda llevar a donde quiero ir”, finalizó.