La esposa de Bruce Willis reveló que su hija trata de siempre estar al tanto sobre estudios y novedades acerca de la demencia frontotemporal.

Hija de Bruce Willis conmueve con gran gesto para ayudar al actor
Hija de Bruce Willis conmueve con gran gesto para ayudar al actor | Fuente: Difusión

La hija menor de Bruce Willis, Evelyn Willis ha sorprendido a muchas personas, luego de que su madre diese a conocer que en apoyo a su padre se ha encargado de vivir constantemente informada sobre la enfermedad demencia frontotemporal.

Te recomendamos

Evelyn Willis tiene como principal objetivo poder tener información suficiente para poder cuidar y atender sin problemas a Bruce Willis.


Hija de Bruce Willis pendiente de su salud

Con tan solo nueve años, la hija de Bruce Willis llamada Emily Willis ha sorprendido a muchas personas con el gran gesto que viene haciendo con y para su padre.

Al parecer, según las declaraciones de la esposa de Bruce Willis, la menor siempre trata de tener información sobre la enfermedad que padece su padre, demencia frontotemporal, para poder ayudarlo y cuidarlo.

A través de unos videos en Instagram, la esposa de Bruce Willis comentó lo siguiente: “Así que tengo que contarles esta historia, y voy a tratar de hacerlo sin llorar. Porque cuando Evelyn me contó esta historia, yo era un charco absoluto".

Lo que daba a conocer Emma Heming en el video era lo curiosa que era hija de Bruce Willis al estar investigando algunos datos curiosos sobre la demencia, con el fin de poder apoyar y cuidar al actor.

Según lo que descubrió la hija menor de Bruce Willis es que las personas con esta enfermedad pueden “deshidratarse gravemente”, así que debe tener una botella de agua siempre a su alcance.


La compasión de su hija

Emma Heming no dudo en hablar maravillas de la pequeña, asegurando que es muy parecida a Bruce Willis, con esas ganas de siempre estar atento con todo y mantenerse informado.

"Ella realmente es hija de su padre porque a estos dos les encantan los datos curiosos. Así que le dije Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por avisarme. Pero ese es lo más amoroso y compasivo que puedes hacer es ser curiosa y educarte sobre la enfermedad de tu padre'", fueron las tiernas palabras de la esposa de Bruce Willis.