El presidente de la FPF se mostró “dolido” por la omisión de Ricardo Gareca en los agradecimientos de su conferencia de prensa de despedida.

Agustín Lozano triste al no ser mencionado por Ricardo Gareca en su conferencia de despedida: “No lo puedo negar”
Agustín Lozano triste al no ser mencionado por Ricardo Gareca en su conferencia de despedida: “No lo puedo negar” | Fuente: difusión

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rompió su silencio tras la salida de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana. En este sentido, se mostró muy triste al saber que no fue nombrado en los agradecimientos del “Tigre”, durante su despedida, por lo que brindó detalles sobre ello.


Agustín Lozano “dolido”con Ricardo Gareca

En una reciente entrevista para América Deportes, Agustín Lozano, se sinceró después del fallido intento de renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana. El presidente de la FPF, expresó sentirse dolido por la omisión del estratega argentino en su conferencia de prensa del pasado martes 19 de julio, pero que no guarda ningún tipo de rencor con el “Tigre”.


“No lo puedo negar. Lamentablemente las cosas se dieron así. ¿Dolió la omisión? Desde luego, soy un ser humano como cualquiera que le puede doler, pero tampoco para molestarme o incomodarme”, señaló.

Agustín Lozano sabe las razones por las que Ricardo Gareca no renovó con la Selección Peruana

A su vez, Agustín Lozano, señaló que, si bien, no sabe a ciencia cierta cuál fue el contrato que se le había ofrecido a Ricardo Gareca, precisó que si sabe los motivos por los que el “Tigre” no habría renovado como entrenador de la Selección Peruana.

"Yo hasta ahora, a pesar de que soy presidente, no conozco el contrato del profesor Ricardo Gareca. Naturalmente que después de los informes recibidos, yo sé cuáles han sido las razones, pero esas no las puedo revelar", señaló el Presidente de la FPF, dejando la interrogante en la mesa.

Cabe señalar que, Lozano, aseguró que no buscó ofender a Ricardo Gareca y mucho menos maltratarlo, por lo que espera que el estratega argentino “con más tranquilidad” pueda ver las cosas de forma distinta.