El futbolista Paolo Guerrero tendría pocas probabilidades de jugar en las eliminatorias Qatar 2022 luego de fuerte lesión. 

Paolo Guerrero viajó a USA para tratamiento de lesión
Paolo Guerrero viajó a USA para tratamiento de lesión | Fuente: DIFUSION

Se acercan las nuevas fechas para las eliminatorias Qatar 2022, y los seguidores de la selección peruana viven momentos de angustia pues el capitán, Paolo Guerrero se encuentra desesperado por llegar a jugar en las eliminatorias tras conocer la razón del padecimiento, dejó de lado las terapias que realizaba y enrrumbó a los Estados Unidos, en una de las clínicas deportivas más prestigiosas del mundo, ubicada en Denver Colorado.


Guerrero ¿Podría jugar en las eliminatorias?

El famoso depredador sacó toda la fuerza de su carácter asimilando un diagnóstico sobre la lesión que tuvo hace cinco meses, al jugar con la selección peruana ante Chile, por desgracia, la dinámica de terapias no consiguieron darle suficientes resultados positivos al problema en su rodilla derecha.

A pesar de que Guerrero lo intentó todo, incluyendo un costoso tratamiento de alta tecnología en Alemania, crioterapia y otros tratamientos avanzados no calmaron las dolencias del jugador y la inflamación de la rodilla debido a que el problema ya no reciben los ligamentos como se informó en un momento. 

Sus posibilidades de jugar en Qatar 2022, estarían muy limitadas y las probabilidades de jugar para la blanquirroja en las eliminatorias muy poco probables. 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory