Ya se estrenó el disco recopilatorio de Linkin Park, en donde la banda buscó unir sus mejores temas de su carrera, pues lo titularon “Papercuts” y contiene canciones inéditas.

Linkin Park lanza nuevo álbum
La banda hizo una recopilación de temas, que ha estrenado a lo largo de su carrera. | Fuente: Difusión

La colección definitiva de las canciones de Linkin Park, que fue estrenada este viernes 12 de abril, contiene varios temas inéditos y también los favoritos de los seguidores. Este es el primer álbum recopilatorio, basado en toda la carrera de la agrupación.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Linkin Park?


Recientemente Linkin Park estrenó su primer disco recopilatorio de su carrera, titulado “Papercuts”, en donde contiene varias de sus canciones más icónicas de la banda. Se sabe que tras la muerte de Chester Bennington, la agrupación se ha mantenido junta y anunció en sus redes sociales, que este disco contendría un tema inédito con la voz del fallecido cantante.

Asimismo, el disco de Linkin Park ya está disponible en formato digital, CD, casete y en tres ediciones diferentes en vinilo. Para celebrar la publicación del álbum, la banda compartió una “visualización” de uno de los 2 temas extras y ofreció a sus fanáticos una “after party” en su canal de YouTube aunque es para suscriptores “Premium”.

Luego que los fanáticos de Linkin Park, evidenciaron la gran acogida de reediciones como “Hybrid Theory” y “Meteora”, por lo que ahora lanzaron un álbum que buscaba hacer un recorrido de toda su carrera en un único álbum. Por ello, “Papercuts” contiene 18 canciones publicadas entre el año 2000 y el 2023 e incluye himnos como “In the End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “Crawling” y “Lost”.

¿Qué dijeron sobre la recopilación?


Por otro lado, Mike Shinoda como co-fundador de Linkin Park, explicó lo siguiente sobre el nuevo disco que contiene varios temas populares:

“En la creación de cada álbum de Linkin Park, quiero amar y creer en cada canción por completo. Espero que si una canción se escucha por sí sola en el mundo, sea algo de lo que me sienta orgulloso y que arraigue en el oyente y se convierta en parte de la energía que nos conecta”.

En esa misma línea, el músico de Linkin Park aseguró que fue un gran placer hacer una recopilación de todos los temas de la banda que estrenaron a lo largo de su carrera.

“Fue un placer seleccionar las canciones de Papercuts. Cada tema de esta colección es a la vez un momento singular en nuestra línea de tiempo y una historia en evolución que es tanto nuestra como vuestra. Desde nuestro primer lanzamiento, ‘One Step Closer’, hasta el flamante ‘Friendly Fire’, esta lista de canciones abarca todos nuestros capítulos hasta la fecha. Gracias por formar parte de nuestro viaje. Esperamos que disfruten de Papercuts”, concluyó.