De acuerdo con las recientes declaraciones de Dave ‘Phoenix’ Farrell, bajista de Linkin Park, reveló que la banda podría trabajar en un regreso a los escenarios.

La revelación de Dave 'Phoenix' Farrell
Lo que mencionó el bajista de Linkin Park. | Fuente: Difusión

En su entrevista para la emisora ‘Z93’, Dave ‘Phoenix’ Farrell dejó abierta la posibilidad de un hipotético regreso de Linkin Park, lo que ha emocionado a todos sus fanáticos. Según las declaraciones del bajista, aún conserva la esperanza que la banda vuelva a grabar más música, en algún futuro próximo. Conoce todos los detalles.

La confesión de Dave ‘Phoenix’ Farrell


Linkin Park sigue disfrutando de su celebración, por el 20° aniversario de su álbum ‘Meteora’, aunque al parecer Dave ‘Phoenix’ Farrell está pensando en la posibilidad de nueva música con la banda. De acuerdo con el bajista, tendría intención de crear próximas canciones, aunque todo depende de lo que quiera la agrupación.


“Hay cinco tíos que están en sitios diferentes. Seguimos unidos. Seguimos en contacto. No hay animosidad, lo que es increíble. Estas personas significan mucho en mi vida y son realmente los únicos que pueden identificarse con algunas de las cosas locas por las que he pasado, así que cada uno de ellos tiene un lugar especial en mi corazón. Cada uno está siguiendo su propio camino y cada uno tiene un punto de vista diferente en lo que se refiere a la banda”, expresó inicialmente en su entrevista.


El bajista de Linkin Park, Dave ‘Phoenix’ Farrell, admitió que tiene mucho entusiasmo por volver a grabar con la popular banda:


“Dicho esto, hablando sólo por mí, hay más cosas que quiero grabar con la banda en algún momento. No hay un plan inmediato. No hay un proceso iniciado o trazado de ninguna forma, pero creo que en algún momento tendremos más que decir y creo que querremos hacer más cosas, signifique lo que signifique.”


¿Qué más confesó el bajista de Linkin Park?


En su entrevista, Dave ‘Phoenix’ Farrell dejó en claro que está interesado en grabar con Linkin Park, si los demás integrantes se animan. Así lo admitió en su entrevista con la emisora ‘Z93’, que tuvo hace algunos días.


“Mientras haya alguien en la banda -uno, dos, tres, los que sean- pero mientras haya alguien en la banda que lidere con pasión una idea, entonces vale la pena que todos los demás al menos lo miren o vean qué está pasando allí y vean si podemos colaborar en ello”, añadió.

 

Por otro lado, también comentó que apoyaría totalmente un tributo de Linkin Park, para el fallecido cantante Chester Bennington:


“Para cualquier cosa, cuando se trata de Chester, lo primero y más importante es pasar una prueba en el corazón. ¿Encaja con algo que sentimos que a él le encantaría o de lo que formaría parte? Con que lo propuesto se aleje un mínimo de esa idea, entonces es simplemente asqueroso (...) Cualquier cosa que tenga que ver con Chester entra en ese mismo proceso para mí, pero multiplicado por un millón. Entra en ese espacio de las cosas que me tienen que gustar y además necesito asegurarme de que estoy tratando correctamente mi recuerdo de Chester.”