El periodista argentino Martín Liberman desató su artillería nuevamente contra el nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso.

Liberman volvió “atacar” a Juan Reynoso: “No me gusta su designación”
Martín Liberman opinó sobre los nuevos planteamientos que estaría haciendo Juan Reynoso con la bicolor. | Fuente: FPF

La designación de Juan Reynoso ha generado comentarios divididos en el Perú y en la prensa internacional y una las personas que no cree en el “Cabezón”, es Martín Liberman. El argentino ya había mostrado su desacuerdo cuando semanas atrás se especulaba que Reynoso sería el nuevo técnico de la Selección Peruana, en reemplazo de Ricardo Gareca.

Durante su programa ‘Debate F’ donde suele comentar con sus panelistas sobre los últimos acontecimientos del fútbol local e internacional, Martín Liberman opinó sobre los nuevos planteamientos que estaría haciendo Juan Reynoso con la bicolor.

Martín Liberman: “Si no lleva al Perú al mundial es un burro”

Durante el programa Martín Liberman se refirió a las facilidades de cupos que habrá en el siguiente Mundial y señaló que sería un pecado no agarrar un pase al máximo torneo deportivo.

“Igualmente el que no vaya al próximo mundial es un burro (…)teniendo en cuenta que van (al mundial) seis y medio el que no va es malísimo”, sentenció. Asimismo, en otro momento volvió a decir que “ no le gusta la designación de Juan Reynoso y que la considera como una involución para el fútbol peruano”.

 

Martín Liberman de acuerdo con el plan de Reynoso

Aunque el comentarista argentino, Martín Liberman ya dejó en claro que no está de acuerdo con que Juan Reynoso haya sido el reemplazo de su compatriota Ricardo Gareca, sí reconoció que la estrategia del técnico de la Selección Peruana de llevar a los rivales en las Eliminatorias a jugar a la altura en ciudades como Cusco u Arequipa es bastante buena.

"A mí no me gusta Juan Reynoso, no me gusta su designación. Pero me parece excelente la idea”, señaló. Cuando su compañero Daniel Avellaneda criticó esa propuesta, el argentino señaló que “estaba a muerte con esta decisión”, siempre y cuando los estadios que propongan cumplan con las condiciones necesarias.

¿Qué te metés con la geografía de Perú? Insólito. No tengas dudas que si yo dentro de mi suelo tengo un territorio que puede complicarte, lo voy a usar. Estoy con Reynoso en esta, sentenció, Martín Liberman.