De acuerdo con lo que resaltó el productor Greg Fidelman, Lars Ulrich tuvo que mejorar sus técnicas para las actuales giras que está teniendo Metallica.

El talento de Lars Ulrich dentro de Metallica
Lo que comentaron sobre el baterista de la banda. | Fuente: Difusión

A pesar que Lars Ulrich ha recibido algunas críticas por su estilo al tocar la batería dentro de Metallica, varios han defendido al músico. Incluso uno de los que han comentado sobre este tema fue el productor musical Greg Fidelman. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Lars Ulrich?

El productor Greg Fidelman comentó sobre el estilo del baterista de Metallica, en una reciente entrevista para The Metallica Report, donde resaltó los desafíos que ha tenido Lars Ulrich al perfeccionar sus habilidades y ser mejor.

En esa misma línea, Greg Fidelman señaló que es fundamental la relación entre los miembros de Metallica, señalando que también deben “empujar” a Lars Ulrich cuando la ocasión lo requiera.

“No creo que esté deseando que le empujen. Pero sí, esta gira es un reto a su manera, especialmente para él con las cuatro baterías. Sabíamos que iba a ser un poco peliagudo, pero no teníamos ni idea de cómo de peliagudo. Y él tampoco. Cuando llevábamos unos cuantos conciertos, decía: “Esto es muy, muy difícil, ojalá fuera mejor, ¿cómo podemos hacerlo mejor?”, señaló.

¿Qué más resaltaron?

Asimismo, el productor Greg Fidelman y la ingeniera Sara Lyn Killion intervinieron más y añadieron lo siguiente sobre el músico de Metallica:

“Y luego, solo quiere que Sara y yo estemos ahí fuera también. Solo la gente que él... Ya sabes, los chicos en directo son increíbles en lo que hacen, pero cuando se meten en este tipo de locuras que yo y Sarah hacemos todos los días cuando estamos trabajando en un disco… De eso se trata, de perfeccionarlo todo. Y el directo es mucho más del estilo “¡Vamos, vamos, vamos!”.

En cuanto a la forma de tocar de Lars Ulrich, en los últimos conciertos de la actual gira de Metallica, el productor Greg Fidelman acotó lo siguiente: 

“Está tocando muy bien... Ha estado practicando... y nadie le pide que lo haga. Lo está haciendo él mismo. Me lo ha mencionado, no me lo estoy inventando, pero el hecho de que tiene la edad que tiene. Obviamente, esto no lo hace más fácil, ¿verdad? Creo que le ha inspirado a trabajar más duro porque no es algo tan automático”.