Madonna y Lady Gaga se encuentran enemistadas. Esta vez, la reina del pop acusó a la cantante de copiarle sus más famosas frases. 

Lady Gaga y Madonna
Madonna molesta con Lady Gaga por copiarle las frases

Madonna y Lady Gaga han tenido serios enfrentamientos a lo largo de estos años. Las diferencias, empezaron cuando salió el éxito “Born this way”, que según comentaron era muy similar a la canción “Express Yourself”. “Eso me suena conocido”, dijo la reina del pop sobre el tema en ese entonces.  

Los intercambios de indirectas entre ellas habían finalizado, hasta que hace unos días, cuando Madonna acusó nuevamente a Gaga de robarse sus frases. “Puede haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”, dijo Gaga durante la conferencia de A Star is Born, su nueva película.

  

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió un video en el que se le escucha decir una frase muy similar en los 80. “Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gusto, yo solo recuerdo a aquellas personas que no le gustó”, se escucha. 

Su publicación desencadenó nuevamente una serie de comentarios sobre la rivalidad entre ambas artistas. ¿Crees que Lady Gaga ha copiado a Madonna?