Jérome Rothen, ex jugador del Paris Saint Germain, criticó a Lionel Messi. Aquí te contamos todos los detalles.

Lionel Messi es duramente criticado en Francia tras ser eliminado con el PSG en Champions League
Lionel Messi es duramente criticado en Francia tras ser eliminado con el PSG en Champions League | Fuente: difusión

Luego del enfrentamiento entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Bayer Munich por los octavos de final de la UEFA Champions League, han surgido miles de críticas hacia el cuadro parisino por su pronta eliminación. Y es que el cuadro liderado por Messi, Mbappé, Neymar y compañía han vuelto a ser víctimas de una dolorosa eliminación.

Se jugaron los partidos de vuelta por los octavos de final y eran altas las expectativas y esperanzas sobre una posible remontada, así lo demandaba la cantidad de millones que el PSG invirtió para hacerse con el trofeo que hasta la fecha les es esquivo.

Gran enojo hacia Messi por la pronta eliminación en Champions

Esto ha causado el malestar de los hinchas y de incluso algunos referentes del cuadro galo. Tal es el caso de Jérome Rothen, ex jugador ‘blue’, que ha mostrado su fastidio hacia Lionel Messi: “A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont?”.

Por otro lado el actual integrante de RMC Sport, señaló también que Lionel Messi desaparece en los partidos importantes: “¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo! Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”.

El PSG cayó por un global de 3-0 a favor del Bayern Munich

Cabe recordar que el partido de ida jugado en el Parque de los Príncipes, culminó 0-1 a favor de la visita. Esta vez el resultado no sería el mismo, pero de igual manera el PSG cayó derrotado en Alemania por un marcador de 2-0, dando un global de 3-0 a favor del cuadro ‘bávaro’.

Finalmente no pudieron lograr la remontada, y es que el cuadro de París viene realizando grandes gestas en el mercado de pases, haciéndose con grandes estrellas, pero sin poder dar la talla a nivel internacional.