Luego de los fuertes rumores sobre la infidelidad de Cristiano Ronaldo, su actual pareja ha salido a defenderlo.

Georgina Rodríguez no le cree a los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo y le brinda todo su apoyo
Luego de los fuertes rumores sobre la infidelidad de Cristiano Ronaldo, su actual pareja ha salido a defenderlo. | Fuente: Instagram: @georginagio

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos del mundo, ha sido involucrado en varios rumores relacionados a una infidelidad. Sin embargo, el mismo futbolista ha salido a desmentir dichas especulaciones y hasta su pareja Georgina Rodríguez lo apoya.

Las supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo


La influencer chilena Daniella Chávez, reveló recientemente en su cuenta de twitter que habría mantenido relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo. Incluso en su misma publicación aseguró que tenía vídeos del hecho.


Por otro lado, la influencer venezolana Georgilaya, publicó que su encuentro con CR7 fue antes del Mundial de Qatar 2022. Asimismo, ella confirmó que fue consensuado pero que por el poder que tiene Cristiano, se sintió manipulada de hacerlo.


Sin embargo, ambas acusaciones han sido desmentidas por el mismo Cristiano Ronaldo, quién negó rotundamente lo dicho por las influencers. Además, denominó a todos los comentarios relacionados como “falsos y difamatorios”.


La reacción de Georgina Rodríguez ante las acusaciones


Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, no se quedó fuera de la conversación y también se pronunció de una manera sutil. A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió una fotografía de ella con sus hijos en un partido de Cristiano Ronaldo.


En la fotografía aparecen los cuatro hijos de Cristiano: Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo y Bella Esmeralda. En la historia Georgina escribió “Ganamos”, demostrando que la familia está más unida que nunca.


Con esa imagen, Georgina desvirtúa los rumores de que se habrían separado por los escándalos relacionados a las influencers.