Daniella Chávez ha generado polémica en redes sociales por mencionar a Cristiano Ronaldo y a Messi.

Daniella Chávez, la modelo chilena que confesó haber estado con Cristiano Ronaldo y puso en duda la fidelidad de Lionel Messi a Antonella
Daniella Chávez, la modelo chilena que confesó haber estado con Cristiano Ronaldo y puso en duda la fidelidad de Lionel Messi a Antonella | Fuente: difusion

Cristiano Ronaldo y Messi han sido tendencia en redes sociales, pero no por motivos futbolísticos, sino todo lo contrario. El motivo es que una modelo chilena ha publicado algunas confesiones en las que indicó que ha tenido un amorío con Cristiano Ronaldo. Asimismo, hizo dudar a los cibernautas sobre el respeto que guarda Lionel  a Antonella Roccuzzo.

Daniella Chávez asegura haber tenido algo con Cristiano Ronaldo

El nombre de la protagonista de esta historia es Daniella Chávez quien se ha hecho viral en redes sociales. Todo esto porque escribió en su cuenta de Twitter un polémico tuit en el que menciona el nombre de Cristiano Ronaldo.

Daniela inició haciendo una pregunta muy curiosa: “¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad?”. Luego de eso, soltó la bomba al preguntar qué era Cristiano Ronaldo y ella: "¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex* y con permiso por mi lado del no! El sex* libre también existe”.

Las personas que la siguen comenzaron a dudar sobre este breve amorío con Cristiano Ronaldo, pero la modelo indicó que tenía videos de eso. Sin embargo, no ha mostrado nada que compruebe lo que dijo.

Daniella Chávez deslizó la posibilidad de que Messi haya sido infiel

La polémica no quedó allí y es que luego de eso Daniella Chávez escribió un tuit en el que confesaba que un 10 argentino había tenido relaciones con varias mujeres: “Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de argentina”.

Esto fue más dudoso que lo primero que comentó y dudaron de lo que decía la modelo. Uno de ellos le preguntó si se trataba del jugador del PSG. La respuesta de Daniella no se hizo esperar, pero dejó mucho para la imaginación, ya que no afirmó ni negó nada sobre Lionel Messi.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory