Al parecer un cocinero francés se volvió viral en TikTok, luego de la impactante crítica que realizó en ‘MasterChef Chile’. No le gustó el ceviche que realizó un concursante.

No acertó con el ceviche
El platillo fue muy diferente a la receta peruana, según lo que evidenció el chef del reconocido programa. | Fuente: TikTok: @fernando.lombardi01

El reconocido chef, Yann Yvin, criticó un ceviche que realizó un participante de ‘MasterChef Chile’. De acuerdo con el profesional, que se volvió viral en TikTok al conocerse su crítica, el reconocido platillo peruano no se parecía en nada a lo que sirvió el concursante.

¿Cuál es la historia del concursante?


Un episodio de ‘MasterChef Chile’ se volvió viral en TikTok hace unos días, cuando se compartió la dura crítica de un chef, para uno de los concursantes del programa. Se había encargado que realizaran un plato típico peruano, pero uno uno de los participantes erró en su preparación.


El video fue compartido por la cuenta @Fernando.lombardi01, que rápidamente se volvió viral y actualmente ya posee más de 3.2 millones de reproducciones. La crítica empezó cuando el reconocido chef, le preguntó al concursante lo siguiente luego de saborear el platillo que había preparado: “¿Comiste ceviche alguna vez en tu vida?”, dijo el reconocido cocinero tras saborear la comida.


Poco después el concursante afirmó que sí había probado el ceviche peruano, pero las opiniones del chef fueron tajantes. En el viral clip de TikTok, se evidenció la dura respuesta del experto:


“Está al lado opuesto. El mundo opuesto aquí. Está bien feo tu plato. Ahí no hay sabor para nada. Hay crema, crema y crema. Perú es un país de sabor y lo que menos tengo aquí es sabor. Tu menú entero está mal.”


Las reacciones que tuvo el video


Ante la crítica del chef, los cibernautas dejaron diversos mensajes en el viral clip de TikTok, algunos de ellos fueron:


  • “Excelente ese chef. Se nota que ha paseado por el Perú.”
  • “Interesante jurado, parece que si conoce algo de Perú.”🤨
  • “Si va una señora que cocina en el mercado, los destruye a todos.”
  • “Ese chef sabe más de mi país que yo.” 🥺
  • “Es tan difícil encontrar un buen ceviche.”
  • “Parece que ha viajado mucho para saber cómo es el sabor de cada plato peruano.”
  • “Gran chef, me gusta su crítica, ofende sin ser grosero.”
  • “Es tan difícil encontrar un buen ceviche incluso en Perú, no me imagino en otro país.”
  • “¡Porque los platos peruanos no son fáciles! Por eso son los mejores del mundo.”

@fernando.lombardi01 #tiktok #viral #viralvideo #cocina #parati #peru #perú #chef #latinoamerica #gastronomia ♬ sonido original - fernando.lombardi01