La joven actriz, Bella Ramsey, decidió responder a las incesantes críticas sobre el polémico final de ‘Game of Thrones’.

Bella Ramsey, protagonista de ‘The Last of Us’: “Estoy harta de que me pregunten sobre el final de Juego de Tronos”
Bella Ramsey, protagonista de ‘The Last of Us’: “Estoy harta de que me pregunten sobre el final de Juego de Tronos” | Fuente: difusión

Bella Ramsey, se encuentra en uno de sus mejores momentos como actriz, después del aplaudido estreno de ‘The Last of Us’, en donde da vida a ‘Ellie’ en la aventura postapocalíptica producida por HBO Max. Sin embargo, uno de los papeles más recordados de la joven intérprete es el de ‘Lyanna Mormont’ o conocida como ‘Lady Bear’ en ‘Game of Thrones’, por lo que constantemente es cuestionada por el polémico final de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin. Ante ello, la actriz de 19 años, ha decidido responder y ponerle punto final esta incesante pregunta de los fans.


Bella Ramsey deja atrás su rol de ‘Lyanna Mormont’ en ‘Game of Thrones’

Pese a que el ‘fandom’ de ‘The Last of Us’ abrazara con mucho cariño la interpretación de Bella Ramsey como ‘Ellie’, la actriz no puede escapar de su pasado como ‘Lyanna Mormont’ en ‘Game of Thrones’, por lo que en una reciente entrevista, decidió ponerle punto final a su rol en la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin.


En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Bella Ramsey explicó que en el presente aún hay fans de ‘Game of Thrones’ que siguen persiguiéndola para poder explicarle que no les gustó para nada el polémico final de esta serie, así como pedirle que pueda dar motivos por los que culmino de esta manera.


Pese a ello, la joven actriz, constantemente maneja de forma alturada la conversación y les comenta que ella no tenía nada que ver con los guiones de ‘Game of Thrones’ y solo se encargaba de dar vida a la querida ‘Lady Bear’, dejando un vacío en los fanáticos.

Bella Ramsey escucha el ‘odio’ hacia ‘Game of Thrones’ de los fanáticos

Es así que, según relata Bella Ramsey, ella solamente opta por escuchar las críticas que los fieles seguidores a su personaje y de ‘Game of Thrones’ dan del final de la serie, aunque al final del ‘desahogo’ solo se levanta y se va, enfatizando que “le importa poco” hablar sobre esta polémica.


“A la gente le encanta preguntarme qué opino sobre el final de Juego de tronos. Al final les acabo preguntando yo primero, ‘¿Qué opinas tú?’. No sé, yo no tengo una opinión formada al respecto. Así que les dejo hablar y todo conduce a su odio sobre el final de la serie o incluso de lo mucho que les gustó, pero la gran mayoría de las veces simplemente desencadena en odio. Así pues, me siento y les escucho odiar a ‘Juego de tronos’ durante 10 minutos”, señaló en un principio.


“En ese momento siempre digo: ‘Bueno, adiós, encantada de conocerte’. Y ahí se acaba. En general a la gente no le gustó demasiado el final, pero la verdad es que a mí me importa poco”, añadió Bella Ramsey.


Dicho sea de paso, Bella Ramsey fue uno de los personajes más aplaudidos de ‘Game of Thrones’ robándose el corazón de los seguidores de la serie, con tan solo dos temporadas de estar presente, demostrando el gran peso escénico que llevaba y que en la actualidad efectúa perfectamente en ‘Ellie’ de ‘The Last of us’.