El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Julio César Uribe, se animó a referirse por primera vez al DT que debe suplantar a Juan Reynoso en la 'blanquirroja'.

Julio César Uribe rompe su silencio para recomendar un reemplazante de Juan Reynoso en la Selección Peruana:
Julio César Uribe rompe su silencio para recomendar un reemplazante de Juan Reynoso en la Selección Peruana: "Aprueba completamente"

¡Tiene su opción! Julio César Uribe no se guardó nada y rompió su silencio para referirse a la persona que debe tomar la batuta y convertirse en el reemplazante de Juan Máximo Reynoso en la Selección Peruana de Fútbol, luego del pésimo inicio en las Eliminatorias 2026, donde se mantiene en la última posición de la clasificación con dos puntos de 18 posibles en los primeros seis encuentros.

El popular 'Diamante' se animó a dar a conocer su recomendación para suplir a Juan Reynoso en la Selección Peruana, asegurando que la Federación Peruana de Fútbol debe buscar un DT con el perfil del argentino Ricardo Gareca.

Te recomendamos

Julio César Uribe tiene a su sustituto para reemplazar a Juan Reynoso 

En entrevista con Liga 1 Max, el exdelantero de Sporting Cristal, Julio César Uribe, no dudó en romper su silencio para recomendar el sustituto que debe hacerse cargo del banquillo de la Selección Peruana de Fútbol tras la inminente salida de Juan Máximo Reynoso. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Diamante' cree que la FPF debe poner en búsqueda a un DT con el perfil del argentino Ricardo Gareca.

"Los técnicos tienen un perfil y el perfil de Ricardo Gareca por supuesto que aprueba completamente, sin ninguna duda. Su trabajo ha sido positivo, nos ha devuelto la sonrisa y eso hay que reconocerlo porque es parte de nuestra historia, pero han sucedido cosas que dejan heridas. Estoy hablando como Uribe entonces lo que yo haría con mi experiencia es buscar una verdad", manifestó Julio César Uribe.

Nada con Gareca

Juan Carlos Oblitas confesó que no ha iniciado negociaciones con Ricardo Gareca. "No hay nada (con Gareca). Ya se empezaría a ver eso, pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma", enfatizó.