‘Dibu’ Martínez y su potente mensaje para Perú y Paraguay: "Con el equipo que tenemos vamos a ir con todo" [VIDEO]

El guardameta argentino calentó los duelos de la ‘albiceleste’ ante la selección peruana y paraguaya.

¿Se siente ganador? El ‘Dibu’ Martínez llegó a Buenos Aires para integrarse a su combinado nacional, pero antes le mandó un mensaje de advertencia a la selección peruana y paraguaya previo a sus duelos. El arquero de la actual campeona del Mundo confesó que no se guardarán nada y que irán a derrotarlos.

Te recomendamos

¿El ‘Dibu’ Martínez minimizó a la selección peruana?

El portero del combinado ‘albiceleste’ habló sobre los duelos de su equipo ante la selección peruana y paraguaya, revelando que saldrán con todo. El ‘Dibu’ Martínez sabe que todos los partidos de las Eliminatorias son complicados, por lo que no subestiman a ningún rival.

"Nosotros vinimos a ganar los dos partidos. Son difíciles partidos como lo fueron Ecuador y Bolivia, la verdad Paraguay es muy duro, Perú también pero nada, con el equipo que tenemos vamos a ir con todo", manifestó el ‘Dibu’ Martínez previo a su duelo con la selección peruana.

Por último, el guardameta argentino resaltó lo difícil que son las Clasificatorias Sudamericanas."Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias, la verdad, pero si nosotros vamos con esa determinación con la que salimos siempre, creo que nos va a ir bien", sentenció el ‘Dibu’ Martínez.


¡Perú y su duro reto ante Argentina!

La selección peruana tendrá una complicada prueba en el Estadio Nacional de Lima cuando le toque recibir a la actual campeona del Mundo. Los dirigidos por Juan Reynoso se medirán a Argentina el martes 17 de octubre a las 21:00 hrs.

Cabe mencionar que, la selección peruana buscará su primera victoria de local en las Eliminatorias luego de perder de manera agónica ante Brasil. La ‘blanquirroja’ buscará una victoria histórica ante el equipo comandado por Lionel Messi.