Julio César Uribe, exjugador de la selección peruana, le pidió a los hinchas de la ‘blanquirroja’ tener confianza en Juan Reynoso.

Julio César Uribe pide confianza en Juan Reynoso:
Julio César Uribe pide confianza en Juan Reynoso: "Está intentando hacer bien las cosas"

¡Sale en su defensa! El mal momento de la selección peruana ha desatado diversas críticas a Juan Reynoso y hasta ya hay hinchas que piden su renuncia. Sin embargo, el ‘Cabezón’ aún cuenta con gente que lo respalda, y uno de ellos es Julio César Uribe. El ‘Diamante’ hizo una petición a todos los fanáticos de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡La defensa de Julio César Uribe!

El exmundialista con la selección peruana indicó que el hincha peruano debe de tener más confianza y fe en el trabajo de Juan Reynoso. Julio César Uribe pidió respeto para el ‘Cabezón’ pese a los malos resultados que viene cosechando la ‘blanquirroja’.

"El peruano no se puede seguir autodestruyendo entre sí, hay que respetar al que está intentando hacer bien las cosas y darle el tiempo como lo han tenido también otros directores técnicos. Eso es lo que creo que debe ser el mensaje", mencionó Julio César Uribe tras ser consultado sobre Juan Reynoso.

Como se sabe, la selección peruana de Juan Reynoso solo ha podido sumar 1 unidad de 9 posibles, ubicándose en la penúltima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. La ‘blanquirroja’ buscará su primer triunfo el día de mañana ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs.


¡Julio César Uribe y su opinión sobre el llamado de Oliver Sonne!

El ‘Diamante’ se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne, revelando que no está de acuerdo con la decisión de Juan Reynoso debido a que debió enfocarse a reforzar otras zonas del equipo. Julio César Uribe expresó que la ‘blanquirroja’ necesita gente en la ofensiva y no en el sector defensivo.

"La incorporación de Sonne no termino de entenderla, respetando sus intenciones y capacidades, pero la dificultad de nuestro fútbol es ofensivo. Defensa es lo que hay, es para esperar a otro. El tema es ofensivo, ahí está la tarea de Juan Reynoso, que es una tarea ardua, encontrar los elementos que está buscando", manifestó Julio César Uribe.