La piñata de Juan Reynoso es una de las más solicitadas por los peruanos para celebrar la llegada del 2024.

Juan Reynoso: Piñata del 'Cabezón' es una de las más pedidas para Año Nuevo
Juan Reynoso: Piñata del 'Cabezón' es una de las más pedidas para Año Nuevo | Fuente: El Trome / Selección peruana

¡La voz del pueblo! Una de las tradiciones más grandes por todos los peruanos es recibir el año nuevo dándole golpes a una piñata. Ante esto, los muñecos de Juan Reynoso y Jossmery Toledo son los más solicitados por los compradores. Entérate todos detalles de esta demanda en el Mercado Central.

Te recomendamos

¡Todos la quieren!

La piñata de Juan Reynoso se viene vendiendo como pan caliente en el Mercado Central debido al nefasto paso del ‘Cabezón’ en la selección peruana. Junto al muñeco del exentrenador de la ‘blanquirroja’ también se puede ver a la de Jossmery Toledo.

“Habrá de varios personajes, pero por los pedidos que ya tenemos proyectamos que los alusivos a Juan Reynoso", mencionó uno de los vendedores del Mercado Central al Diario Trome. Además, el comerciante indicó que el precio de las piñatas es de 17 soles.

Cabe mencionar que algunas de las frases de la piñata de Juan Reynoso son: “El jugador peruano no dura más de 60 minutos”, “Mi primera chamba. Cómo te quedó el ojo, Gareca”, “Era Contigo Perú… hasta el 2025, ¡car***!”, se puede leer en el muñeco.


¡André Carrillo y su despedida a Juan Reynoso!

La ‘Culebra’ no dudó en enviarle un mensaje de despedida a Juan Reynoso luego de que se confirme su salida de la selección peruana. André Carrillo le agradeció todo el esfuerzo hecho en la ‘blanquirroja’, además de desearle los mejores éxitos en sus futuros proyectos.

"Agradecido contigo y tu comando técnico por absolutamente todo. Les deseo lo mejor en el futuro. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia, Juan Reynoso", escribió André Carillo al exentrenador de la selección peruana en su cuenta de Instagram.