El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, no dudó en romper su silencio para enviar un mensaje de agradecimiento al exdirector técnico de la 'blanquirroja', Juan Reynoso.

André Carrillo envía emotivo mensaje de despedida a Juan Reynoso tras despido de la Selección Peruana:
André Carrillo envía emotivo mensaje de despedida a Juan Reynoso tras despido de la Selección Peruana: "Agradecido contigo"

Juan Reynoso protagonizó una accidentada salida de la Selección Peruana de Fútbol, luego de finalizar su vínculo contractual con la FPF debido al pésimo inicio de la 'Bicolor' en las Eliminatorias 2026, donde tan solo pudo obtener dos puntos de 18 posibles y ubicarse en lo más hondo de la clasificación, complicando sus chances de clasificar a la próxima cita mundialista.

Ante esto, el atacante de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, utilizó sus redes sociales para enviar su mensaje de despedida para Juan Máximo Reynoso, señalando que se encuentra muy agradecido por el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.

Te recomendamos

Agradecido con Juan Reynoso

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, dio a conocer su tristeza al enterarse de la salida del director técnico Juan Máximo Reynoso del banquillo 'blanquirrojo', señalando que se encuentra agradecido con él por la confianza que le ha brindado durante los últimos meses. De acuerdo a sus declaraciones, la popular 'Culebra' le brindó los mejores deseos a Reynoso para sus próximos proyectos deportivos.

"Agradecido contigo y tu comando técnico por absolutamente todo. Les deseo lo mejor en el futuro. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia, Juan Reynoso", escribió André Carrillo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía junto a Juan Reynoso.

Mensaje de Marcia Reynoso

Marcia Reynoso, hija de Juan Reynoso, envió un contundente mensaje a la hinchada peruana. "Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: el peor enemigo de un peruano es otro peruano… Pero no es el caso. Peruanos 'líderes' de opinión que prefieren maltratar al caído, en lugar de utilizar su privilegio para ayudar, apoyar y enaltecer. Peruanos que mueven al país alejándolo cada vez más de la responsabilidad social", sentenció.