Hace algunas semanas se volvió viral la historia de Madi Brooks, una chica ‘swinger’ que al parecer ‘comparte’ a su esposo, con su madre y hermana menor.

La historia de Madi Brooks
Chica swinger confiesa su estilo de vida

Cada día surgen nuevas historias difíciles de creer en la plataforma de Tik Tok, pues algunas suelen ser consideradas “absurdas” o incluso “muy extrañas”. Este fue el caso de Madi Brooks, que aseguró a través de un video que ya ha sido borrado, que ‘comparte’ a su esposo con su madre y hermana menor.

¿Cuál es la historia de Madi Brooks?


Desde hace varias semanas comenzó a circular un viral video en Tik Tok, donde Madi Brooks comentó abiertamente que es swinger. Una persona swinger es aquella que tiene un estilo de vida particular, pues usualmente comparten sus parejas con otras personas, como si se tratara de una relación abierta.


La historia de Madi Brooks se volvió viral, pues lo que llamó la atención de los usuario en Tik Tok fue que confesara que ‘comparte’ a su esposo, con miembros de su familia. Esto causó controversia en la plataforma, pues ha generado gran debate y diversas críticas.


La joven Madi Brooks reveló que tanto su progenitora, como su hermana menor, pueden ‘tener’ a su esposo con total libertad. Además, comentó que no le molesta pues es algo que practica desde hace varios años atrás y dentro de su familia, es algo natural.


Por otro lado, la joven también aseguró que ambas comparten parejas sexuales en diferentes fiestas y eventos de esta comunidad. Aunque, tiempo después que este video se volviera viral, fue eliminado.


“Ella y yo somos swingers y es genial ¿saben por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi esposo la tenga”, comentaba Brooks en el video que fue borrado.


Además, agregaba muy contenta: “Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”, hablando con total normalidad de su relación.


Comparte a su esposo con su madre y con su hermana menor


No obstante, lo que sorprendió aún más a los usuarios de Tik Tok, es que Madi Brooks también confesara que ‘comparte’ a su esposo con su hermana menor. La estadounidense considera esta acción como una manera de “jugar”. “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana pequeña”, añadió Brooks.


Por otro lado, en la actualidad Madi Brooks no cuenta con un canal de TikTok y los detalles de su particular relación se desconocen. Al parecer su perfil fue reportado, por lo que la plataforma decidió darle de baja, aunque aún quedan reacciones del viral video.

@badabun Mujer comparte a su esposo con su mamá por hacerlo feliz @soyfelipeoficial ♬ sonido original - Badabun