Desde que Leonardo DiCaprio terminó su relación con la modelo Camila Morrone, se ha dejado ver en varias oportunidades acompañado de Gigi Hadid y las alarmas de un nuevo amor parece que se están activando.

¿Están saliendo? Leonardo DiCaprio es visto divirtiéndose al lado de Gigi Hadid
¿Están saliendo? Leonardo DiCaprio es visto divirtiéndose al lado de Gigi Hadid | Fuente: Difusión

Una fuente conversó con el medio E! News para brindarle información sobre el nuevo posible romance que se estaría formando en Hollywood. Se trataría de Gigi Hadid, conocida modelo y ex pareja de Zayn Malik, ex integrante de One Direction con el reconocido actor Leonardo DiCaprio, de 47 años.

“Él está interesado”

Según la fuente, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid habrían salido en diferentes oportunidades, gracias a que unos amigos en común los presentaron. Pero para sorpresa, parece que el actor estaría muy interesado en seguir conociendo a la modelo.

"Leo le ha estado preguntando a amigos mutuos sobre Gigi y quiere conocerla", fue lo que indicó la fuente cercana, además de añadir lo siguiente: "Han salido varias veces y él está interesado".

Mientras que una fuente muy cercana a Gigi Hadid dio a conocer que la modelo estaría pasando un buen momento con Leonardo DiCaprio. Lo que dijo fue lo siguiente: "Gigi y Leo han salido varias veces y están interesados. Gigi cree que él es un tipo genial".

Pero existe otro tiempo de información que cada vez se escucha más fuerte entre las personas cercanas a la nueva pareja. Y es que, muchos aseguran que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no tendrían una relación muy convencional.

No es una relación “exclusiva”

Son varias las fuentes que han salido a comentar que Leonardo DiCaprio solo estaría siendo alguien con quien Gigi Hadid se está divirtiendo. No serían una relación exclusiva.

Las palabras de la fuente fueron: "Gigi se está divirtiendo con eso", “Ella no está interesada en eso”, con respecto a su nueva amistad con Leonardo DiCaprio.

Toda esta información salió a la luz después de que Leonardo DiCaprio fuese visto al lado de Gigi Hadid paseando en Nueva York. Ambos asistieron a un evento en “Casa Cipriani” durante la “Semana de la Moda”.

Al parecer, en todas las reuniones que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se han dejado ver juntos, serían netamente eventos sociales en donde comparten el mismo círculo.

Hasta el momento Leonardo DiCaprio no salido a confirmar el tipo de relación que mantiene con Gigi Hadid, pero se sabe que desde que terminó su relación con Camila Morrone, el actor se mantuvo alejado del mundo de las citas.