¿Jossmery Toledo le envió un dardo a Paolo Hurtado?: “No llores por un feo” [VIDEO]

Recientemente, en sus historias de Instagram, Jossmery Toledo mandó una contundente ‘indirecta’ que varios vincularon a Paolo Hurtado, por el ‘ampay’ en el que estuvieron involucrados hace algunos meses.

 Jossmery Toledo le habría enviado una indirecta a Paolo Hurtado a través de sus redes sociales. La modelo compartió una historia que fue relacionada con el futbolista debido a su polémico ampay en Cusco. 

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo le envía indirecta a Paolo Hurtado?

Mediante sus historias de Instagram, hace unos días, Jossmery Toledo compartió una presunta ‘indirecta’ que algunos vincularon con Paolo Hurtado, por toda la polémica que atravesaron debido al ‘ampay’ en el que estuvieron involucrados.

Jossmery Toledo se alejó de Paolo Hurtado desde que fueron captados juntos, aunque inicialmente la influencer dejó entrever para las cámaras que había sido “engañada” por el futbolista. Sin embargo, al parecer, no lo olvidaría por completo, ya que en su publicación le habría mandado una ‘indirecta’.

“No se gasta batería con un ex... El amor es muy lindo para que llores por un feo”, comentaba en sus historias de Instagram. 

Cabe señalar que, Paolo Hurtado, desde que se generó la polémica con Jossmery Toledo, tuvo que pedir disculpas públicas a su familia por lo sucedido. No obstante, Rosa Fuentes, quien era su esposa desde hace varios años, decidió separarse del futbolista y ahora están en proceso de divorcio.

¿Cómo va la situación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

A pesar de ser criticado a nivel nacional, Paolo Hurtado estaría mostrando que aún quiere permanecer cerca de sus hijos y se preocupa constantemente por ellos, pues habría celebrado el cumpleaños de su hijo Gadiel junto con Rosa Fuentes. 

El pasado 16 de septiembre, Rosa Fuentes habría celebrado el cumpleaños número 10 de su hijo Gadiel y en esa fiesta, algunos se sorprendieron con la presencia de Paolo Hurtado. Cabe señalar que, en sus redes sociales, la empresaria compartió un video de lo que fue ese festejo familiar y con los amigos más cercanos del niño. 

Asimismo, se sabe que Rosa Fuentes está a poco de cumplir los nueve meses de embarazo, pues su entorno cercano señaló que el bebé podría nacer a inicios de este mes. La aún esposa de Paolo Hurtado ha compartido diversas fotografías luciendo su pancita, a través de sus redes sociales.